ulpiano escribió:Conclusión: más del 95% de los vuelos que realizan los que lo hacen en 35, son ilegales por no estar su campo autorizado legalmente ni la prueba en que estaban participando. Y aunque tengan un seguro que los proteja, el vuelo sigue siendo igualmente ilegal por no darse alguna de las dos condiciones enumeradas anteriormente.
Así que, ese 95% somos hermanos en la ilegalidad, volemos en la frecuencia que volemos, y mejor sería practicar la actitud positiva que se veía en el primer post de este hilo, en lugar de salir de forma sapinesca a machacar lo que ya está supermachacado.
Vaya, leyendo eso, veo que sigues sacando conclusiones erroneas, la verdad es que los que vuelan en 35 no quebrantan ninguna normativa, por muchas vueltas que le des.
Confundes, puerilmente, el tener un seguro, con estar con la ley, lo cual no es cierto.
Las personas prudentes, contratan un seguro, ya sea del fenda, o de otro tipo, para cubrir posibles responsabilidades de una actividad de riesgo, como es la nuestra.
La verdad, es que ese "hermanamiento en la ilegalidad" que defiendes, no puedo subscribirlo, porque , sencillamente, me gustan las cosas lo mejor hechas posible.
Y con respecto a la respuesta a mis preguntas, espero sinceramente, que no tengas que encontrarte en esa dificil situacion, porque, seguro que podría agravarla aún más.
ulpiano escribió:
Y si el alcance no es asumible por mí o me causa serios trastornos, pues iremos al juez y éste determinará que yo estaba actuando correctamente y que el seguro habrá de pagar.
.
Sinceramente, te lo juro, si realmente piensas eso, envidio tu optimismo, y comprendo pues que recomiendes cosas tan a la ligera, y realmente, veo que no has tratado con la justicia.........