miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Marzo de 2006

Moderador: Moderadores

Por destrozadora
me gustaria que me pudierais esplicar en que consiste las carreras de pilon que tipo de modelos y motores se utilizan si ay alguna reglamentacion yo esque me gusta la velocidad y tengo un problema ya siempre sobremotorizo mis modelos por ej tucano 1400mm 60os 12*6 es un tiro lee tenido que reforzar profundidad y direcion calmato 60 con mvvs90 otrotiro y megustria saber sobre las carreras de pilon y sus modelos porsi me preparo alguno
Por Luis Reverté
No por sobremotorizar los aviones tienen que correr más, un modelo para estar adaptado a la velocidad le influyen muchos factores como el perfil, la carga alar y la robustez del avion, por ponerle un ejemplo de sobremotorizacion, no creo que un Scaner con un 91 y helice 13x8 volara más rapido que con un 40 y una 8x8, aqui no vale lo del burro grande ande o no ande.

Y ante todo seguridad que un "bicho" de estos no es cuestion de broma, ponte un casco que cuando veo pasar el Veramar que le compre a FBracing pienso en el daño que podría hacer... pero que bonito es el jodio.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!