miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

Por BacodiRC
Hola,
Os comento lo que me pasa cuando me conecto desde el móvil (en el ordenador no me ha pasado nunca): después de haber estado navegando por el foro un rato (puedo haber visitado una página o quince), en un momento dado en el que le de al enlace de un tema o subforo, me redirige a una web titulada algo así como "comprobación de seguridad" o similar (no me acuerdo exactamente) en la que hay que rellenar un Captcha. Si cierro esa web y vuelvo a abrir el foro no me deja; hasta que no relleno el Captcha no puedo continuar. La última vez que me ha salido fue hace semana y pico, pero hace unos meses me lo pedía casi cada dos días (incluso más de una vez el mismo día).
¿Esto es normal? Me extraña bastante, pero como no me pide ningún dato, no creo que sea alguna web 'maliciosa'.
¿Me pasa solo a mí? Que conste que solo me pasa en miliamperios, en ningún otro foro o web.
Por Ben
A mi me ha pasado desde el ordenador, pero puntualmente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!