miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Hector
Bueno, como le he prometido al webmaster....
pongo algo mas interesante y que por la descripcion del subforo este seria su lugar.

Conversion de Glow a electrico, antes tenia un 10 glow, pero lo he probado con el 400XT de Aurora , un 480 Hsbb con reductora (que salio ardiendo literalmente) y ahora con un Twister 40, como variadores admite el Xenon 25 vigilando el consumo y ahora con un Kontronik 40-6-12, como pilas tengo 9 y 10 Kan 1400 AA de 14-16 amperios continuos y pala una 9*4.5

Con esta configuración (la helice es pequeña para lo que podria mover...) tiene un muy buen despegue, invertidos sin problemas y todo el tipo de acrobacia que admite un entrenador de perfil clark Y , con 1.35metros de envergadura y 1000 gr de peso en orden de vuelo.
Adjuntos
Imagen(683).jpg
fuselage a falta de las alas ya que estan en el coche, se trata de un Scout de una antigua coleción pero tambien se le encuentra bajo el nombre de Eco (me parece que de svenson)
Imagen(682).jpg
Primer plano del motor metido con calzador y que me evita poner 150gr de plomo en el morro del avion
Por JOSE_JUAN
José Amengual (webmaster) escribió:muy biennn... pero podrias haber aprovechado para contar algo de interés para el foro,...
Esoooo, Explica que c@j@nes hacías el domingo con un viento que tumbaba pinos de 20 metros a nuestro alrededor (literal) volando la Zagi eléctrica "para matar el gusanillo..." y hasta donde debiste ir a buscarla :wink: :wink: :wink:

Por cierto, ya veo que sigue vivo tu incombustible "entrenador". Lo he conocido con mil configuraciones y siempre vuela bien. Ese tiene vendida el alma al diablo. Seguro. :twisted: :twisted: :twisted:
Por DuqueDeHerrera
José Amengual (webmaster) escribió:pd: haber (del verbo haber), a ver (posibilidad de...)
Y en mi pueblo además:
"ábeeeeeeee...", (escusa para todo), que sustituye a "es queeee...", pero sin necesidad de tener que añadir nada detrás.

La expresión se suele acompañar de un movimiento vertical de la mano en posición relajada, conseguido a base de giro de muñeca. Esta combinación expresiva advierte al interlocutor que es inutil seguir preguntando.

Ejemplo:
- ¿De dónde vienes a estas horas?
- Ábeeeeeeeee...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!