miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por pelayonovato
bien, me podeis decir que necessito para hacer vuelo guiado?
y donde comprar los componentes?

GRACIAS
Por EzKuTu
Mas que de la radio yo diría, mas bien, de la pasta que puedas disponer, es una inversión bastante grande (al menos a mi me lo parece) muy de golpe si te vas a meter sin tener nada, primero estudiarte un poco el tema, o darnos mas datos de lo que tienes y de tus expectativas.
Salu2
Manolo.
Por tintin
como dice funfly ,depende de la frecuencia que uses para volar, tienes barias opciones para elegir equipo.... puedes gastar desde 80 euros o menos en equipos de los de ebay camara emisor y receptor de poca potencia para no alejarte mas de 500 metros hasta equipos supercompletos:
tienes un equipo en frecuencia 1,2ghz y 800mw de potencia por 135 euros en electronicarc.com
camara puedes elegir desde unos 40 euros.... solo con estas dos cosas (equipo de video de 1,2ghz y camara) ya podrias volar a 2 km siempre en lugares conocidos y que te hayas familiarizado antes de volar en ellos
para recivir imagen te sirve una tele o monitor con entrada av rca (entrada de 3 cables rojo amarillo y blanco) o tienes un monitor alimentado a 12v de 7 pulgadas que vale 60 euros
para distancias mayores se recomienda llevar OSD con GPS para que te de datos como distancia del avion al punto de despegue, altitud, o direccion al punto de despegue... tienes desde unos 100 euros, y por ultimo, tienes gafas virtuales para recivir la señal de video en ellas y disfrutar de los vuelos como si fueses dentro de tu aeromodelo, estas te saldran por unos 270 euros.... ya ves que puedes empezar con muy poco dinero e ir progresando y adquiriendo componentes hasta que te hagas con el equipo que mas te satisfaga....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!