miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fefus
Me gustaria saber que helicoptero me tengo que comprar para que no tenga problemas no importa su precio mientras sea razonable, prefiero gastarme un poco mas que no gastar dos veces, ya me entendeis.
Tambien me podriais aconsejar una tienda en internet donde poder ver alguna foto del mismo para comprarlo
muchas gracias y felicidades por el foro
Fefus
Por marcelg
Tienes emisora?, yo te aconsejaria directamente el T-rex 450x, recambios baratos, y relativamente facil de montar.
Por fefus
Si tengo emisora pero preferiria que estuviera completo, muchas gracias por responder
Fefus
Por marcelg
Entonces seria recomendable un E-sky honey bee2, viene completo y dicen que es 3D, vale unos 150€ con envio.
Por Albert Navarro
pero no tienen nada que ver, ojo a eso, uno es bueno, el otro, tira mas a un juguete que no a un heli. En el precio se ve la diferencia.

saludos
Por fefus
Gracias por tus respuesta Marceg, me podrias decir de entre el Honey Bee2 y el Aero Hawk Smartech cual de los dos me podria comprar ya que no quisiera gastarme el dinero de T-rex y si crees que podra volar estable uno de esos dos
Gracias por todo
Fefus
Por marcelg
Si es para empezar cualquiera de los dos te vale, quizas mejor el Aerohawk , ya que no es de paso colectivo.
Por magoo2005
yo he comprado 1 hummingbird FP para empezar em Borjet dicen que va muy bien, ya te dire esta por llegar

Magoo
Por alex2
yo te aconsejo un Trex, en madrid lo tienes por 160 con motor, electronica a parte en Speed Hobbys, pero es lo q mas se asemeja a un heli glow en cuanto a estavilidad.
Si quieres algo q vuele sin problemas el Lama de Hirobo sin cable, es superestable y te ayudara a aprender, este mes l tienes en RC Model y te hablan de el.
Yo le tengo y si luego le haces una cosa q es forrarle las palas con cinta 3M va mucho mejor, eso si, en la calle no puedes volar.
Pero si quieres aprender de verdad comprate un glow 30.
Por parera
alex2 escribió:Si quieres algo q vuele sin problemas el Lama de Hirobo sin cable, es superestable y te ayudara a aprender, este mes l tienes en RC Model y te hablan de el.
Yo le tengo y si luego le haces una cosa q es forrarle las palas con cinta 3M va mucho mejor, eso si, en la calle no puedes volar.
Pero si quieres aprender de verdad comprate un glow 30.

Por qué no se puede volar en la calle el Lama?
Por marcelg
Lo helicoptero pequeños(Lama, dragonflys etc.. son muy dificiles de hacer cola en la calle ya que al minimo golpe de viento se los lleva.
Por Andrés
marcelg escribió:Entonces seria recomendable un E-sky honey bee2, viene completo y dicen que es 3D, vale unos 150€ con envio.
:shock: Me lo expliquen :shock:

¿En serio me estáis diciendo que por 150€ tengo un helicóptero de paso colectivo completo para aprender? :?:

¿Y eso vuela? :?:

¿Alguien lo tiene? :?:

¿Alguien a aprendido a volar con él? :?:

¿Si lo miras con mala cara no se rompe? :?:

Por dios, que alguien conteste que si no me lo compro.......
Por marcelg
Yo he visto en otra pagina alguien que ha volado 3D(hay un video) con el, pero no con le motor de serie, aunque el mismo opina que se podria hacer tal y como sale de fabrica.
http://knvonline.com/files/eskyCP.wmv
2.3MB
este es el enlace, yo estube a punto de comprarmelo pero como estaba harto de los dragonflys, piccolos etc..., dije no, me compro uno mas grande y que sea lo que dios quiera, y estoy muy contento con mi T-REX 450x V1, con pequeños upgrades.
Por hagar0
hola, estoy viendo el modelo del honey bee 2 y queria saber si este es aceptable ( por lo que he leido por el foro asi es ).
en el tema de la bateria tienen varios modelos, desde 1200 hasta 2200 mAh la diferencia de precio es de 149 € para 1200 y 178 € para 2200 mAh, esto lo he visto en hobbyjapan2000.com
soy novato, (creo que sobra decirlo) y me gustaria saber si es un buen modelo y si merece la pena pagar mas por las baterias, o las que lleva de casa se van enseguida y por ese dinero puedo pillar unas lipo decentitas.
tambien me gustaria saber si hay algun otro sitio donde lo tengan con un precio parecido o mejor y tambien si el servicio aqui es bueno o mejor irse a otro sitio por un poco de mas dinero con un mejor servicio .

siento haber escrito tanto, pero son tantas dudas ( y las que se me quedan ) si podeis responder bien sino gracias de todos modos
Por Marcel
Buenas,

El Honey Bee 2 vuela muy bien por lo que és. Yo se lo ajusté a un chico que está en el Foro, y es una maravilla por lo que cuesta...

De Serie vuela de cojones.

NI SE TE OCURRA COMPRAR LA VERSIÓN CON LAS LI-POS DE 2200!!! Es una barbaridad para ese Heli, sería una piedra voladora si algún día se llegase a levantar...

.Saludos, Marcel.
Por hagar0
muchas gracias por tu respuesta marcel
otra pregunta los recambios para este heli donde puedo pillarlos donde mismo lo compre o en otro sitio ?
les valen de otro heli mas barato?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!