miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por type-r
Hola
llevo muchos años metido en el mundo del aeromodelismo y me esta entrando el gusanillo de las turbinas,
primero me podias indicar algun modelo semi-maqueta para turbina que este bien para empezar?

que paginas o paginas web españolas o extrangeras puedo mirar modelos y precios para poder realizar la compra?

tambien os agradeceria me indicarais las piezas especiales que llevan estos aviones en referencia los aeromodelos con motor glow o gasolina normal? es decir que tipo de turbina puedo comprar, algo que sea sencillo de utilizar , y bueno en general las nociones basicas con las que empezar en este mundillo de los jets..

muchas gracias!
Por Juan Manuel Alonso
Hola, pues aviones para comenzar en este mundo tienes unos cuantos, tienes el Five Jet, Harpoon de graupner, Kangaroo Etc.. que con una turbina tipo P60 son una delicia, pero claro semi maquetas precisamente no son. Si quieres tener un avión tipo semimaqueta y que encima tenga unas caracteristicas de vuelo excelentes, para mi es el F15 de Skymaster tiene un vuelo muy dócil y con la ventaja que es un ARF con lo cual no es preciso que seas un monstruo en la construcción en un par de semanas lo puedes tener en el aire, yo el mio lo tengo con una Jetcat P120 que va super sobrado, yo creo que con una P80 tiraría bastante bien con el añadido de ahora tener una oferta increible yo te aconsejo que heches un vistazo en la Página www.jetcat-spain.com.
El F15 lo distribuye en españa nuestro amigo Fernando Trabanco y su página es www.rsjetspanin.com, yo también antes de que te metas en este tema te lo pienses bien, pues no tiene nada que ver con el aeromodelismo que tu conoces hasta ahora, pero te aseguro que cuando lo pruebes ya no vas a poder pensar en otra cosa.
Un saludo
Por gaspar
Hola type-r :?:

borrado

Saludos,

Gaspar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!