miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Tor
Bueno, la historia es que hace unos años, unos 10-12 años comencé en este mundo con veleros solo iniciado, pero luego lo abandoné, pero en aquellos tiempo me regalaron una emisora.

Ahora he vuelto con ganas y un poco más a fondo, ya he volado un entrenador de glow, y la verdad muy a gusto.

Pero el problema es que no tengo las instrucciones de la emisora, y la verdad no tengo ni idea de cual es, es una Jr de 6 canales, pero hasta ahí puedo leer, no tengo ni idea de que modelo, que baterias usa ni de cuantos miliamperios, ni na de na.

Y esa es la ayuda, a ver si alguno la reconoce en las fotos y me puede echar una mano en buscar el manual.

La verdad es que va de maravilla, no me puedo quejar, no tiene nada digital ni pantallita para hacer mezclas (que no sé ni si se pueden hacer ni na), pero de momento para lo que yo hago me va de maravilla y la verdad que viendo algunas de ahora que parecen de un plástico que se va a romper, yo la mio la veo más resistente a golpes y demás.

Bueno, lo dicho a ver si alguién la reconoce y me puede ayudar
Adjuntos
DSCN2392.JPG
DSCN2391.JPG
Por Tor
NAdie la conoce??
Por _ShoGo_
Llevo un ratito buscando y no consigo encontrar tu manual pero lo que si que he encontrado es que tu radio lleva básicamente inversores de servos y dual rates. Como no es una emisora con pantalla lo que ves es lo que hay. Me gustaría saber para que necesitas el manual porque quizá te podamos ayudar sin el

Como pone en la carcasa, tu radio es una JR MAX 6.
Por Tor
Primero gracias por la ayuda.

Mas que nada es para saber cuales son sus características, y tipo de bateria y demás.

Es que leo por ahí eso de PCM o PPC o cosas de esas (que parece igual que los coches que si ESP, ABS...) y claro entre que no tengo ni idea que es cada cosa y no sé que es lo que tiene la mia ( a ver si va a tener airbag y yo sin saberlo :lol: :lol: ) pues por saber un poco más.

Y luego sobre todo por la batería, no sé cual usa la emisora, que amperios, que voltaje..... y me suena que eso vendrá en las instrucciones. Por lo demás me supongo que lo que hay es lo que se ve, inversores, los dual rate....

Oye que es y para que sirve la ruletilla junto al dual rate? pone flap, pero como se usaría eso.

Y la palanquita de un lateral que pone "gear", es para un posible tren de aterrizaje??? o para otra cosa.

Gracias a todos, la verdad es que así da gusto preguntar.
Por _ShoGo_
Amperios los que quieras. Cuanto más amperaje, más te durará. (Yo las llevo de 2500 y no recargo en un mes casi) La batería tiene que ser de 9,6 V, es decir, 8 elementos. Mejor nimh que nicd porque las nicd tienen mucha memoria. Por la carcasa, casi me atrevo a decir que la emisora solamente emite en ppm.

Esa ruletilla será para regular cuanto quieres que bajen los flaps seguramente. Se usa en veleros o en warbirds principalmente.

Lo que pasa es que tendrás 4 canales normales, en los sticks, uno de todo o nada (ese de gear, perfecto para un retractil como apuntas) y otro que va asociado a esa ruletilla
Por Tor
Pero habría alguna manera de saber de cuanto es la bateria que viene de serie??

Y otra preguntilla, cual es la diferencia entre PCM y PPM?
Por jesús n.mosquera
hola tor, la batería que llevaban esas emisoras era de 600 mah, pero por su configuracion, hoy puedes montar elementos de mayor capacidad son de tamaño AA en dos bloques de cuatro elementos
aqui tienes una muestra : TX 1696 para futaba FC7

https://www.himodel.es/home.php?cat=253

La diferencia entre ppm y pcm es la forma de enviar los datos en fm de forma analogica o digital
ppm : pulse position modulation
pcm : pulse code modulation
y ahí te va un link con una lección bien explicada por el club pica y zumba

http://picayzumba.com/contentid-62.html

un saludo
Por _ShoGo_
Al final que baterías vas a comprar?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!