miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Tengo un heli walkera (gragonfly), soy nuevo en esto de los heli de hecho solo he conseguido que de vueltas, mi pregunta es la siguiente.
Quisiera saber que funcion tienen cada uno de los stics de la emisora y que reaccion tienen que hacer dependiedo del movimiento que le des es decir el mando del gas hacia arriba acelera pero las otras posiciones no las tengo nada charas y no se si estara bien o al reves etc.me podeis hechar una mano
Felicidades por el foro...es el mejor
Gracias
Fefus
Por Fermin
no se cuel de ellos tienes? pero suponiendo que sea el 4 CH (el mio)
1º - el mando de la derecha es (el que se queda fijo) es el GAS y si lo muevesa derecha o izquierda el Heli se "inclina" en esa direccion
2º - el mando Izquierdo gira la cola a derecha o izquierda y a delante o atras levanta o inclina el morro
Perdon por mi falta de denominaciones mas tecnicas :roll: :roll:

Por cierto, eso se puede cambiar/invertir en los botoncitos blancos que tienes detras de la emisora.
Ah! y las dos palanquitas (conmutadores cromados) que hay arriba cerca de la antena... no sirven para nada.

un saludo
Por fefus
Muchas gracias por tu respuesta pero seguro que no me explique bien cuando formule la pregunta, lo que me cuentas ya sale en el manual que porcierto si tengo uno de 4 CH, a lo que me referia es que cuando conecto la emisora i el Heli quisiera saber que reaccion tiene el aparato sin darle a gas para saber si los botoncitos que hay detras estan bien colocados es decir si le doy al mando del gas se acelera correcto si le doy hacia atras pues todo lo contrario, si le doy a la derecha sin darle al gas que tiere que hacer el servo y si le doy a la palanca de la izquierda que tiene que hacer.