miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

OLA TENGO UNA EMISORA WALKERA Y ME GUSTARIA QUE ME AYUDASEIS A CONFIGURARLA E INSTALADO EL SIMULADOR FMS PERO NO PUEDO MANEJAR LOS HELIS NI AVIONES ME ENCANTARIA QUE ME ALLUDASEIS PUESTO QUE NO SE COMO ACERLO.

MUCHAS GRACIAS
Por jero28
instalaste el ppjoy?

un saludo.
Por ziduci
no me deja instalarlo puesto ke tengo windows xp que es lo que puedo acer?
Por sento
Primero tienes que entrar en Windows, Panel de Control, Dispositivos de juego y ver si te deja calibrar correctamente. Si es asi, ya puedes ir al FMS y cambiar en controles a JOYSTIC para calibrar los distintos canales de tu emisora. Vas moviendo los mandos para ver las barras que se mueven y asignarles un numero con arreglo a lo que hace cada uno.

Saludos
Por ziduci
pues no se mueben las barras azules
porque sera
Por sento
Yo compre un cable usb y no me funcionaba con mi Walkera. Tuve que abrirla y averiguar los pines correctos. Eran, si miras la emisora desde detras, la masa el pin de arriba a la derecha y la señal el de abajo a la izquierda. Compruebalo si puedes porque debe ser ese el problema.

Saludos.
Por sento
.............
Por ziduci
me podrias decir como tienes situados los botones pequeños blancos de atrars de la ermisora uno por uno si puede ser
Por Blue Baron
No hace falta que desmonteis la emisora ni que cambieis los dip-switches de los canales, a mi al principio me costó pero lo conseguí no me acuerdo ni como.
El PPjoy debe estar configurado para una emisora Zen Hua y el PPjoy siempre abierto mientras jugais, las barras azules no se te mueven me parece porque no te reconoce ningun joystick, para eso se usa el PPJoy, para que Windows piense que tu emisora es un joystick.
Mi emisora es 4 canales y walkera, funcionando en windows Xp.
Por Blue Baron
Si tienes alguna duda te cuelgo fotos del PPjoy como yo lo tengo.
Por ziduci
cuelgame tusfotos porfavor
Por ziduci
me podrias echar una mano para instalar el ppjoy como tu lo as echo para ver si me reconoce la emisora. gracias
Por cloneman
Por cierto, la emisora de 6 canales de walkera es incompatible con el Zen Hua y el ppjoy no funciona, a no ser que hayan sacado alguna versión nueva de la emisora después de que me la compré. Si tienes el walkera 4, pues funciona perfectamente con los pasos que te han dado.

un saludo!
Por ziduci
k tendria k acer entonces para poder utilizar el simulador
Por Blue Baron
Uy perdon por el retraso.
No fastidies me he comprado esta semana un Dragon 35 con la idea de ir practicando con el simulador y la emisora :shock:
Bueno pues entonces nada vaya faena para los 6canaleros.
Por Blue Baron
Buenas noticias he encontrado a alguien que usa la emisora con un cable USB.
Por raul_bcn
no me digais que si la emisora tiene 6 canales el cable de puerto de serie no funciona porque llevo dos semanas dandole que te pego al dichoso ppjoy y fms y toy to mosca ya? :evil:
Por ziduci
yo tengo un cable pero va conectado detras del pc , con que cable funciona tonces
Por Blue Baron
Hola, he buscado y no he encontrtado nada para aprovechar el cable del dragonfly4 con mi 6 canales, lo que si he probado y funciona es un cable que va al puerto del micro de la tarjeta de sonido, solo necesita una resistencia para funcionar aparte de copiar un archivo en el directorio del FMS, me parece que solo funciona con este simulador gratuito. Ahi va el link:

http://forum.modelisme.com/t52387-merci ... p-pro.html

Este link es de otro cable para puerto paralelo, que dicen que funciona con una emisora del Walkera 39 y del 35, y sirve para FMS y Aerofly, pero no lo podido probar todavía, estoy en ello.

http://df35.media-fire.de/index.htm?home.htm

En el foro del primer link se habla mucho del tema y de varios cables aunque yo de Francés ni papa, si alguien quiere echarle un vistazo y encuentra algun cable mejor...
Gracias.
Por Blue Baron
Hola, el cable paralelo ya esta hecho pero no consigo que vaya, seguire con el del puerto jack, si consigo que vaya ya os contare.
Hasta luego.
Por Esfinge
Yo, estoy desesperado. No consigo que vaya, haber si entre todos sacamos la solucion para esta maldita emisora :? .
Por carlosgarcia
Yo tengo el mismo problema, tengo una walera 6c y compré el cable serie, no funciona de ninguna manera, ¿alguien puede decirme donde puedo encontrar el cable usb ke decis ke funciona? ¿o, si es facil hacerlo donde puedo encontrar el esquema?

Ayudarme ke ya estoy desesperado, y ya me he cargado el heli y me va acostar una pasta en repuestos.

Por cierto el heli ke tengo es dragonfly 35 y me gustaria ke alguien me dijese como hay ke colocar los interuptores traseros, ya ke es un regalo de segunda mano y no tengo ni instrucciones ni naa.
Por micromachine
a mi me pasa igual pero peor por que no se si me sirve tengo un cable serie un programa ppjoy ppcom yel fms, mi heli es un dragonfly walkera 22a ., alguien puede ayudarme?
Por Adhur
a ver gente, por lo ke he visto andais muy alteradillos...... trankilidad.
a ver, yo por lo poko que se de electronica las futaba y las walkera si no tienen el mismo DIN, es parecido, en esta link que ya se ha colgado en esta misma seccion aparecen un monton de esquemas para distintas emisoras, tanto para el cable entrenador como para los cables para el pc

http://users.belgacom.net/TX2TX/tx2tx/f ... 2txfr7.htm

A ver si os sirve de algo...... de todas formas si os puedo ayudar en mas solo teneis que decirlo, y si puedo...... yo me compre uno, y ya no me compro mas, no es nada complikado hacerlos, con un poko de maña y un buen soldador, y claro paciencia... todo se consigue.

Un saludo....
Por micromachine
yo tengo una emisora walkera del dragon fly walkera 22a. la emisora no se la que es como se si es de 4 o de 6?

supongo que es de 6 por que son los numeros que pone detras con los botones.

el cable que tengo es serie com 1 lo e desmontado y tiene solo 4 cables blanco,rojo,verde,negro y estan en las posiciones 2,3,5,7

poco mas se por que llevo solo un dia con esto, pero si alguien tiene uno igual funcionando que diga las posiciones ..

que dolor de cabeza...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!