miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por gui.llop
Sirve para que la parte superior del ciclico gire fija a las palas y al tener 2 brazos en ludar de uno como tiene el original, mantiene mas estable la altora del plato ciclico.

Saludos a todos los de la Marbella.
Por Inventor
Alguien tiene una foto de eso, pero terminado de montar??, es más, de dónde ha salido??
Por gui.llop
[quote="Inventor"]Alguien tiene una foto de eso, pero terminado de montar??, es más, de dónde ha salido??[/quote]

Ese cocotero es como el mio, un Piccolo. La unica modificacion es la de la pieza blanca de nylon. Pa que quieres ver mas?
Por fermoral
Lo de los cojinetes arriba creí que era para aterrizar en invertido...je, je.
Por Antonio Diez spooky
Hola amigos,
la foto la puse en otro post para explicar como arreglar la rotura del pin antirrotación que hay en el plato de los Piccolos, Aerohawks, y otros muchos microhelis.
Esta es una rotura bastante común.
La modificación es la que está a la izquierda de la foto, y es un simple y barato trozo de clip para papel.
El hecho de que esté en forma de L en vez de recto, es para compensar cierta tendencia que tienen estos helis a inclinarse hacia la izquierda al ir hacia adelante el plato, y lo contrario al ir hacia atrás.
También evitar que se rompa tan facilmente.
Está terminado de montar, solo hay que poner el portapalas.
Esta foto de la cabeza de mi Moth en detalle viene de la galería http://www.maxrpm.rchomepage.com/Galeri ... iccolo.htm
Si puedo incluiré una explicación en el apartado de solución de problemas, o de modificaciones.
Hombre, Gui.llop, no había pensado en ese uso, pero ya probaré... un dia de estos :wink: :D :lol:
Saludos
Por not
juas , jus juas , muy agudo , aun me estoy riendo de lo de aterrizar..... :lol: :lol: :lol: :lol:

no se lo digas dos vezes que seguro que spooky se inventa algun artilugio para ello!!!

:lol: :lol: juas, juas no se si ed de cansancio o que pero me ha dao una risa...tonta.....
Por not
por cieto aun no he chafao el piccolo.... :lol: ese inventillo me serviria para el pro??? me gustaria que fuese algo mas nervioso sobre todo en alabeo..... para intentar un tonel....ya sabes el riesgo me esta llamando desde que no tengo interferencias...tendrias que ver este fin de semana en el campo como zumbaba el piccolo con viento de cola.... :twisted:
Por michelrep
Ey, yo cvi en un video como un flipao aterrizaba un miniheli en invertiodo, y le salia que flips !!!
Por Antonio Diez spooky
eso no lo he visto :roll: , lo que si que vi, no se donde, en un foro, es alguien que se fabricó una especie de tacataca, con aspecto de andamio, para entrenar a volar en invertido... no se si serviría de algo, pero el heli estaba muy gracioso 8)
Por yosh
Hoy mismo he roto mi "piececita" antirotación, que lástima, mañana tenia intención de llevarmelo, me parece que me va a tocar reparala con celo, ya que se ha roto, voy a ver si encuentro una tan chula como la tuya spooky, que parece muuuucho más robusta que la que viene en el kit de serie :)

recuerdas donde la compraste ?

yosh
Por Antonio Diez spooky
Hola, Yosh, te contesto por PM...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!