miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Polus
He estado leyendo bastantes post y la verdad es que he llegado a una serie de conclusiones que no se si seran erroneas. La que mas me preocupa es la siguiente:

Tengo un heli al que le quiero poner un brushless y claro tengo que comprar el motor y el variador. Resulta que en otro post ya he preguntado que si con una Li Po 11,1 1800 mAh 10C tengo bastante para mi modelo de heli, y me han dicho que tengo de sobra. Ahora bien, el precio de los variadores varia en funcion del amperaje y he leido que lo mejor para quitarse de enmedio problemas es pillar uno de 30A. Despues de la exposicion del caso ahora viene la duda, si en teoria mis baterias nunca van a dar mas de 18 A ¿me puedo arreglar con uno de 20 o uno de 25 para asegurar?

Gracias, y siendo haberme extendido tanto pero queria dejar la duda bien definida.
Por lasser
Cual es el consumo del motor? En funcion de eso deberas poner el variador. Si como dices las baterias son apropiadas y vas a obtener 18 amp con uno de 25 te sirve. No te aconsejo el de 20 porque esta demasiado justito por la informacion que das. Si la diferencia entre 25 y 30 es poca y la diferencia del peso/tamaño tambien es poco puedes optar por el de 30 ya que te podra servir para 'algo mas' en el futuro
Por Polus
Oki, pues decidido pillare el de 30 total va a ser poca diferencia, y tienes razon si algun dia pillo un T-Rex me servira el variador de 30. Gracias Lasser jeje, dos de dos ;)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!