miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por AntonioE
Hola a todos, necesito que me informeis de aviones para 120 4T acrobaticos para un amigo que tiene un saito 120 y quiere un avion para este motor.
Aviones del tipo CRISTEN EAGLE, PITTS, EXTRA, CAP, etc.

Gracias.

Un saludo.
Por Herme
Hola, que tal....? Yo tengo un par de giles de los que comercializa orion hobbys uno con un os 91 y otro con un saito 120, los dos van de cine pero casi mejor el que lleva el 120 de saito, tambien tengo una cristen eagle de la misma cas y con el saito de 120 solo vuela, nada mas. Ahora depende de las aspiraciones que cada uno tenga y de lo que quieras exprimir el avión. pero yo me decanto por el giles. Un saludo....
Por AntonioE
Gracias Herme.
Cuanto mide la cristen que tienes? Con lo de que solo vuela quieres decir que le falta motor?

Un saludo.
Por Garikoitz
Hola Antonio,

Yo tengo un Edge 540T también de Orion Hobbyes / Jamara y la verdad es que el único problema que he tenido con el ha sido el motor. La gente que lo vuela dice que es una madre, vuela con poco gas y es duro como una piedra (Lo he aporrizado media docena de veces, tres de ellas sin motor, la última contra un poste de una vid).
A nivel acrobático no te puedo decir ya que no soy muy bueno en esto.

Tiene 1,76 Cm de envergadura y pesa alrededor de 4,5 Kg

http://www.orionhobbies.com/Web/articulo_edge.htm

Por cierto el modelo del artículo tiene un entelado un poco feo para mi opinion, yo lo he redecorado con los dibujos del extra 300

Un saludo,

Garikoitz
Por Herme
Pues eso, que vuela, pero no pidas peras al olmo con un 120 de saito o con un 108 de os que aconsejan los de orion hobbys, mide de envergadura 1557. pero con el giles podras hacer filigranas con el 120 de saito. Para tu información Vicente Cervera lleva la misma Cristen que tengo yo, con un os 160 y va de lujo.
Por AntonioE
Muchas gracias a los dos, si se os ocurre alguno mas no dudeis en decirmelo.

Gracias de nuevo.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!