- Sab, 31 Ene 2009 17:11
si que intente reclamar, pero el pago lo hice por transferencia bancaria desde mi banco, que por lo visto es el tema mas seguro.
Correos no me puede ayudar porque no tienen conocimiento de mi y mi numero de trackin no existe.
El banco ha enviado una reclamacion al banco chino, pero ya me han dicho que no me haga ilusiones, porque es muy dificil reclamar esos pagos, que es dificil justificar para donde iba el pago, porque si os dais cuenta muchas tiendas chinas, tienen como titular o beneficiarios de la empresa a una persona fisica ( pepito palotes palo ) en vez de una sociedad como tenemos aqui en españa, y por eso, me dicen que es un rollo justificar que ese pago era para eso y no era para otra cosa y demas.
He ido a consumo y mas de lo mismo, que en cosas internacionales de eso, que si quiero que ponga la reclamacion pero que dificil.
Total, que no digo que todos los chinos sean unos estafadores como estos, pero si que es verdad que es un pais muy grande en el que hay todo tipo de gente, y que aunque las paginas web parezcan muy bonitas y den pinta de empresas grandes, tal igual ni existe tienda ni nada, y el chino tiene la mercancia en la despensa de su casa.
Yo ya me he acojonado, y paso, total ya hoy en dia, si buscamos bien hay tiendas aqui en españa que los precios ya los han bajado y no es para tanto la diferencia ( segun pa que ),
Pues eso