miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola, estoy empezando en el mundo de los helicópteros eléctricos pero estoy viendo y leyendo cosas que no entiendo mucho y que no sé distinguir. Por eso os pregunto en este foro ya que las dudas se refieren a los distintos tipos de propulsión que usáis en los aviones.
Aparte de la motorización eléctrica ¿cuáles son las otras opciones y cómo funcionan?, me refiero a los glow, los de explosión, los de gasolina, los ducted fan, los de turbina, los de gas...es un lio. No distingo cuál es cuál, no sé si la explosión es lo mismo que la gasolina, cómo funcionan, etc.. .etc... no quiero robaros mucho tiempo con una explicación detallada de cada uno, pero sí al menos pediros una nota de cada sistema para poder distinguirlos.
Gracias anticipadas y un saludo.
Hola!
Bueno,yo al principio tenía el mismo problema así que intenté informarme sobre ellos y intentar clasificarlos según que usán para producir el movimiento.

Eléctricos.
Normales:
·Con escobillas
·Sin escobillas (brusless)
Tipo turbina:
·Ducted fan (es un motor eléctrico normal pero que va en una especie de turbina, estos motores no desarrollan tanto empuje como las turbinas de gas)

Glow.(combustible formado por metanol,lubricantes tanto sintéticos como naturales y nitrometano)
·2 tiempos (es el motor más sencillo 2t, es el más usado en el aeromodelismo por su precio y por su sencillez )
·4 tiempos (estos motores son más complejos que los de 2t , es decir más caros, más avanzados)

Gasolina (estos motores se están dejando de utilizar)

Gas.
·Turbinas: estos son los motores que se usán el los aviones tipo yet o con turbinas su uso es má scomplejo y son más caros