- Vie, 12 Ago 2011 10:13
-BELL UH-1 HUEY/T-Rex 500E
-ZAGI ZACKCOMBAT
-MENTOR 1600 Multiplex.
-RADJET 800
-MIRAGE 2000 EDF 90mm
-FUTABA T8FG Super
"Quod natura non dat salmantica non praestat"
Hola, estoy empezando en el mundo de los helicópteros eléctricos pero estoy viendo y leyendo cosas que no entiendo mucho y que no sé distinguir. Por eso os pregunto en este foro ya que las dudas se refieren a los distintos tipos de propulsión que usáis en los aviones.
Aparte de la motorización eléctrica ¿cuáles son las otras opciones y cómo funcionan?, me refiero a los glow, los de explosión, los de gasolina, los ducted fan, los de turbina, los de gas...es un lio. No distingo cuál es cuál, no sé si la explosión es lo mismo que la gasolina, cómo funcionan, etc.. .etc... no quiero robaros mucho tiempo con una explicación detallada de cada uno, pero sí al menos pediros una nota de cada sistema para poder distinguirlos.
Gracias anticipadas y un saludo.
Aparte de la motorización eléctrica ¿cuáles son las otras opciones y cómo funcionan?, me refiero a los glow, los de explosión, los de gasolina, los ducted fan, los de turbina, los de gas...es un lio. No distingo cuál es cuál, no sé si la explosión es lo mismo que la gasolina, cómo funcionan, etc.. .etc... no quiero robaros mucho tiempo con una explicación detallada de cada uno, pero sí al menos pediros una nota de cada sistema para poder distinguirlos.
Gracias anticipadas y un saludo.
-BELL UH-1 HUEY/T-Rex 500E
-ZAGI ZACKCOMBAT
-MENTOR 1600 Multiplex.
-RADJET 800
-MIRAGE 2000 EDF 90mm
-FUTABA T8FG Super
"Quod natura non dat salmantica non praestat"