miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por ELGATO TELéPATA
Hola !

En este avion que e acabado creeis que se va a notar en el pilotaje llevar la bateria asi :

Imagen

picando las imagenes crecen

Imagen

o llevarla (como aconseja las instrucciones ) que es cortando el fuselaje e insertandola en el centro ( justo dentro la cabina para que nos entendamos )

Saludos !
Por foxflay
yo tengo un UNIQUE de MS, es muy parecido, y lo vuelo con la bateria como la quieres poner tu y vuela muy bien, le he puesto el receptor, variador y cableado al lado opuestopara contrapesar algo.
puedes probar, y seguro que te va bien.

Un saludo.
Por Millaga
Hola, yo tengo tambien el super zoom desde hace muy poco y llevo la bateria como dice en las instrucciones, aunque en un principio la llevaba debajo del todo del fuselaje pegada con belcro fuerte. La cambié de sitio porque no volaba demasiado centrado. Si intentas poner la bateria en el lado opuesto del receptor y variador mejor, asi se equilibra algo. No creo que vaya mal asi.

Salu2
Por JOSE3C273
yo la puse como en las instrucciones, he tenido aviones que no estaban del todo centrado y anque da un poco de palo hacerle el hueco, creo gana mucho en estabilidad

un saludo
Por ELGATO TELéPATA
Hecho !

La pondre en medio como dios manda.

Esperare a que me lleguen 3 baterias de 800 de United hobies y luego , sabiendo la medidad , le hare el agujero .

Mientras tanto lo volare con un velcro y al lado, que tampoco no vuela mal -

Saludos !

DEW !!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!