miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por TruroK
Wenas,

Bueno antes de nada me escuso por ser repetitivo en el foroy pongo como escusa que los modelos cambian XD

Vereis quieria empezar con un trainer, vengo de los helicopteros, tengo un dragonfly de m*****
Y DISPONGO DE:
Emisora de 4 canales y (quizas algun servo 3003 de un buggy).
Algo de combustible XD y Chispometro para bujias de un 1/8 TT 0.5 c.c.?

Que me recomendais.

Vivo en madrid.

Alguna web barata para comprar por internet?

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Atentamente un futuro piloto :P
Por aalbea
Pues para mi, sin lugar a dudas un ARC ready

No es caro, es resistente, facil de montar y lo puedes llevar en el maletero sin miedo a que se rompa el entelado (porque es de plástico).

Motor un TT 46 Pro.

Yo lo compre en www.hobbymodelismo.es y estoy contento con su trato y sus precios.
Por TruroK
no va a ser un pelin caro teniendo en cuenta que solo viene el avion nada mas que el avion por 129€ vamos yo no e comprado nunca aviones pero joe. sumale el motor 100€ + los 4 servos 45 € + receptor 30 € mas bateria + los pitos y las flautas t sale la tonteria por 370 € para darle un piñazo y no volarlo mas en tres meses

Que opinas?
Cuanto os gastasteis vosotros para empezar?
No os parece excesivo?

Asi no ay nadie que empieze con esto del aeromodelismo.

me piro al aerofly profesional que me a salido gratis -emule powa- XD
Por xscorp
En mi opinión merece la pena gastarse un poco mas por un READY, aunque un trainer en balsa puede darte un resultado similar. La diferencia la tienes en 50 o 60 euros.
Si te parece un poco caro tienes la opción del Easy Star eléctrico de 3 canales con todo por 250. Tú decides.

JM
Por Herme
Jo me decantaria por el super stunts de la casa The World Models, que los importa para España JV Segrelles de Valencia, es una de las mejores opciones que tienes en estos momentos en el mercado, por no decir la mejor, y ya que veo que miras el precio, este no sale caro 99 euros y va de maravilla con un 40 o 46. Para tu información te digo que en mi club e enseñado a unas 15 personas más o menos y en otros clubs a otoras tantas con el mismo avión y es todo un exito. pesa poco, mucha envergadura, baja carga alar y muy floton, y a la vez una vez lo dominas permite maniobras de acrobacia basica. Todo un acierto de mi parte. Un saludo y felices vuelos.
Por zincation
Trurok yo me compre un equipo completo en concreto el super star 40 con todo emisora incluida por 300 euros en una tienda de madrid (Piper) puedes preguntarles cuanto te saldria sin la emisora.
Por cierto vuela de maravilla estoy encantado con el.
Un saludo.

P.D.: Siento no saber mas de la tienda no recuerdo su tlf pero puedes ver publicidad suya en revistas como aerotec.
Por Migui3D
Buenas,

Trurok, tienes q tener en cuenta, de que este hobby es caro, y es mejor gastarte algo mas de dinero en algo q vas a aprender mejor, q comprarte una birria q vuele mal...de todas formas, 370, es el precio q ronda todo el equipo completo...Y si no tienes emisora, como dicen, x 300 y pico tienes avion+motor+emisora(4canales), y x 400€ tienes avion+motor+emisora(6canales).
Las emisoras traen receptor,servos, cargador y algo mas...
Nose, eso ya es a tu eleccion, yo te recomiendo q te compres una revista y que ojees anuncios de tiendas y tal...RCmodel o Aerotec...

Bueno, pues eso es todo, un saludo!!! :wink: :D
Por Pouduciel
Yo te aconsejaria el Sky Raider de World Model que lo distrivuye Segrelles
tiene 166cm de enbergadura , no pesa nada, esta listo para volar y a pesar de lo grandote que es viene para un 40 yo lo vuelo con un OS 30 viejicimo que me regalaron que rendira por un 25 , pero con eso hago loping y toneles ,este avion lo permite su perfil es semisimetrico, pero si le pones un 46 lo puedes lansar de la mano como si fuera un electrico,
viene completo solo tienes que ponerle la radio y el motor solo cuesta 80 euros
Por KEOPS
Yo tengo un entrenador de ala alta marca Hirobo, modelo Sky Trend Max, que estoy pensado vender (solo avion). Todo depende de las ofertas que reciba.

Tiene 1,60m de envergadura y 1,40m de largo, diedro de aprendizaje en alas y tren triciclo. Esta pensado para motor 0.40-0.46.

Es de los pocos entrenadores (por no decir el unico) con perfil semi-simetrico que le otorga la posibilidad de realizar toda la tabla completa de acrobacia.
Ideal como primer avion ya que es muy floton y literalmente imposible de meter en perdida, e ideal mas tarde como iniciador a la acrobacia simple.

Impecable, ni un piñazo ya que aprendi con monitor y si es en Madrid, quedo para enseñar estado y como vuela.

Comprado a finales de febrero en Aeromodelo por 130€ (demostrable fecha y precio).

Interesados escribir a: jesusruperez@hotmail.com
Saludos.

(Regalo bomba de combustible)
Adjuntos
DSC02517 - tamaño menor.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!