miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

me gustaria que alguien me dejase unos planos de un avion sencillo de construir y que este muy bien. me daria igual de que tipo de avion se trata pues ya tengo algo de experiencia y me gustaria probar con otro pero hecho por mi. gracias
Por pacomb
Pero para hacer un avión estático, o para que vuele en RC??

Porque un avión tipo Yeyito de modelhob es bien sencillito
pacomb escribió:Pero para hacer un avión estático, o para que vuele en RC??

Porque un avión tipo Yeyito de modelhob es bien sencillito
para volar en rc me gustaria poder hacerlo y volarlo. muchas gracias
Por pacomb
Pues si quieres los planos del velero brisa te los paso. Es un velero noble, sencillo de construir.

Seguro qeu alguien te puede fotocopiar los del coyote, que era otro avión muy sencillo y bueno de volar

De todas formas, si no tienes mucha experiencia en la construcción de aviones, mi consejo es que te compres un kit de modelimport, ya que cortar todas las piezas es un rollo, lleva muuchas horas, y al final sólo estás haciendo un entrenador. Por el precio que tienen, un kit Escuela es lo ideal (creo que son 60 euros)

Paco
pacomb escribió:Pues si quieres los planos del velero brisa te los paso. Es un velero noble, sencillo de construir.

Seguro qeu alguien te puede fotocopiar los del coyote, que era otro avión muy sencillo y bueno de volar

De todas formas, si no tienes mucha experiencia en la construcción de aviones, mi consejo es que te compres un kit de modelimport, ya que cortar todas las piezas es un rollo, lleva muuchas horas, y al final sólo estás haciendo un entrenador. Por el precio que tienen, un kit Escuela es lo ideal (creo que son 60 euros)

Paco
bueno esa tambien es otra opcion, pero me entreteneria mas construyendolo, pues cuando lo termine y le ponga equipo rc y motor... tendré que esperar para poder volar porque vivo lejos de la pista. muchas gracias.
ah y me podrias dejar ver como son esos planos?
yo tengo unos de un pilatus turbo porter pero el rc serian 3.400mm de envergadura, un poquito grande no?
bueno hasta otra gracias
Javierwind escribió:http://www.spadtothebone.com/freeplans.htm

aqui tienes de todo tipo desde entrenadores hasta acrobaticos desde 5€ por avión

Javier
esta bien, muchas gracias por todo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!