miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por CHaRLyTo
Hola Zoom,

La verdad es que la diferencia de precio es bestial, yo en helidirect no he comprado pero en vueloinvertido si, vuelo helis de gasofa y casi todo lo he comprado ahi.

El servicio es muy bueno y la tienda es de un chico que vuela muchos helis, o sea que ante cualquier problema puedes contactar con el y solucionarlo, es más te puede aconsejar.

De todas formas en tu mano está el saber donde comprar, por que con esa diferencia de precio, es dificil aconsejarte.

Un saludo
Por zoom
ya ya si yo tambien le he comprado a vueloinvertido y el servicio es muy bueno; de verdad.

venga mas opiniones please.
Por CHaRLyTo
Hola Zoom,

Si lo que quieres es unicamente opinión sobre el kit, en apariencia los dos los veo iguales, por lo que mi consejo es que compres en helidirect.

Un saludo
Por luispez
Yo tuve el de Helidirect en mi Zoom y te aseguro que no tiene nada que envidiarle al otro, ni te lo pienses, es más, ya que pides, mira esto, que tiene un precio muy pero que muy interesante, http://www.helidirect.com/product_info. ... cts_id=824
Por Inventor
Y como está el tema de aranceles a la hora de comprar en helidirect??...

(que el de UPS en mi empresa me ha metido el miedo en el cuerpo...) (yo lo he pedido por envío barato...)
Por luispez
http://www.flying-hobby.com/productShow.asp?id=961 si no lo veis claro lo de comprarlo a EEUU este link es de la china, aquí es donde yo lo compré, son serios y es 5 dólares más baratos.
Por moynet
Yo llevo ya 7 compras a helidirect y no me han fallado ninguna, son muy serios y los envios me tardan entre 4 a 5 dias pagando unos 10$ deportes.

Por el tema aduanero cuadno haces compras pequeñas no suelen pararlo. Amí aún no me han parado nada.

Antes compraba muchas piezas para mi zoom ahi, pero ahora las compro para el trex. Compro repuestos, actualizaciones...
Por ark
como es la forma de pago? quiero decir si es contrareembolso, te cobran el precio de lo que compras y luego los portes cuando llega la mercancia,o todo junto antes de que lo manden?

Un saludo
Por moynet
Casi siempre... o bueno en mi caso siempre, el pago lo hago a través de PayPal que es una forma de pago muy cómoda, eficaz, sin usar tarjetas de crédito ni números bancarios y ellos (donde compras) tambien se aseguran que no te estas inventando unos datos.

De esta forma es instantaneo y al dia siguiente te estan haciendo el envio.

Te cobran el precio del producto mas el porte correspondiente.

Otra gran ventaja es que puedes hacer compras en el extranjero en dólares y automáticamente te descuenta de la cuenta el importe en su conversión.
Por zoom
OK, gracias, ahora ya se que lo pillare en helidirect.
Por cierto que el kit ese de la caja metalica de la cola tenia buena pinta .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!