miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola,soy nuevo en este grupo.
Despues de muchos años de espera,por fin he podido comprarme mi avion y equipo RC.Decidi el Easy Star por ser ideal para novatos,versatil y estable."·230 euros.Tras la descomunal bronca en casa por haberlo comprado(seguro que nos pasa a todos),me dispongo a leer el
manual.En un apartado dedicado a la seguridad me dice que el seguro de responsabilidad civil es obligatorio.¿es cierto?¿te puede multar la guardia civil?Yo solo lo voy a volar de vez en cuando en el campo de futbol de mi pueblo,no creo que sea necesario,¿no?.
Al margen del seguro,me preocupa bastante la seguridad.
Primero ,temo perder el avion ,que se vaya volando por su cuenta por fallo en la emisora ,interferencias,pero he observado que si desconecto la emisora ,el regulador para el motor y los servos de ponen en descenso y giro,esto ya no me preocupa.
Lo segundo, la interferencias,supongo que son momentaneas ¿no?.y en todo caso con apagar la emisora se parara el motor.No lo se.
Tercero,riesgo de incendios.¿Si se cae el avion se pueden incendiar las baterias?¿Si se calientan por exceso de corriente pueden provocar un incendio en el elapor?¿Se calienta el motor lo suficiente para hacer arder una hierba en el campo si la toca al aterrizar?¿Suelta chispas el motor?.
El riesgo de incendios es lo que mas me preocupa,ya que chocar este avion contra gente no creo que suceda si tienes una precauciones.
Otra cosa que me llama la atencion es la advertencia importante de que primero encienda la emisora y luego el receptor.Y apagar primero rceptor y luego emisora.¿pasa algo si no lo hago asi?