miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JAUMETTDI
Pues que me he pasado de un 30 a un 50, le puse un OS 50 HYPER a mi Raptor, y esta mañana, al ponerlo en marcha, cuando lo he dejado en el suelo al relentí para subirlo, oigo como un tintineo, cacabeleo, clinc, clinc...., que no había oido antes. El bicho sube de maravilla, tira muy bien, va fino, fino, no me acusa ningún tipo de caida de potencia ni nada, pero ese ruidito, me mosquea. También he notado, que en estacionario, petardea, y a la vez, la cola da un pequeño coletazo. Pero esto me lo hacía en el primer depósito, en el segundo de la mañana, ya no me lo hizo, tambien le afiné la curva de gas, ya que la curva de paso, se la he modificado, ahora llevo -4 -2 0 +5 +10. Utilizo combustible COOL POWER al 15%, Le he hecho el rodaje, y este es el séptimo depósito que le hago.
No se no quiero pensar mal, ¿qué opinais? SALUDOS.
Por valvulino
Si te lo hace con el rotor quito, puede ser del motor, si te lo hace cuando empieza a girar el rotor, revisa la correa de cola, puede que la tengas destensada y toque hasta que coge velocidad. Revisa tb las guias de la correa.
Por TRACA
a mi me pasa eso del ruidito pero es cuando empieza a tiara el piñon de ataque sobre la corona principal,tiene una pequeña olgura,y me esta marcando los dientes de la corona principal.
El helicoptero es un raptor 30 convertido a 50,pero he lo he mirado y he visto que todas las piezas estan en su sito y sin embargo persiste esa olgura,es normal o he montado algo incorrectamente ,por que en teoria no tendria que tener juego ,no?
Por ppp0
La correa de cola tiene la tension correcta?
Por TRACA
ppp0 la correa esta bien tensada .la olgura la encuentro en lacorona
Por LDS
Puede ser tema de correa destensada y en el peor de los casos problemas con el motor.Yo no me arriesgaria y lo desmontaría.
Saludos JaumeTdi ¿sabes quien soy?
Por JAUMETTDI
PUES SÍ. Ya ajusté la curva de paso, puse -4 -2 0 +5 +10, se nota el cambio, y adaptarse no me ha costado mucho. También ajusté la curva de gas, a volar, de P M. Lo único ese tintineo que me tiene mosca, teniendo en cuenta la mala fama de este motor. La correa la miré, y no se quizás esté un poco destensada, quizás valga lo que cada uno considere lo que es floja o tensa. Esta tarde, le he quitado la tapa del carter, y no he visto que tenga ningún resto de partículas metálicas, con lo que descarto la posibilidad de que se esté estropeando algo. El sábado si me puedo levantar pronto, iré a volar, esta semana me toca trabajar de noche. Una tortura. Ya funciona tu web?. NOS VEMOS
Por LDS
Si ya funciona.
El sabado estaremos en miami pasate y le echamos un vistazo, saludos.
Por JAUMETTDI
Te estoy preparando un CD con fotos que tengo, tanto de la concentracion de LLeida 2005, como de otras. Entre ellas, hay fotos tuyas, del Lama de Rubio en el desaparecido Pla de Vent, etc. A ver si tengo tiempo de acabarlo, y llevartelo este sábado. Ya vi tu página web, me queda bien el Airskipper :D :D :D :D :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!