miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por OVNI_coupé
Buenas noches, soy uno mas que busca iniciarse en este deporte que me tiene fascinado desde que tengo memoria. (discurso trascendental) :D

deciros que estoy empapado de informacion he leido muchiiiisimo en foros y ya tengo mi equipo de iniciacion... Calmato trainer, os46ax, futaba ff7... y de momento puedo decir que respecto al montage dudas ninguna pero al ser nuevo... deciros que nunca he volado ningun avion a radiocontrol, solo en simuladores como no... bueno tambien hubo aviones de papel, despues alguna cometilla y como no helicoptero a infrarojos chino ... cosas que si caian al suelo no importaba mucho :roll:

tengo el problema de que no conozco a ninguna persona experimentada que me ayude un poco en mis primeros vuelos, por eso hago un llamamiento a todos los aeromodelistas TOLEDANOS de la zona de LA SAGRA, yo soy de Olias del Rey

Se donde hay campos de vuelo por mi zona pero antes de acercarme a alguno, haber si alguien mas de por aqui es de mi zona, me alegraria mucho jajaja

un saludo a todos
Por jesús n.mosquera
hola ovni..... , porque no contactas con los colegas del ckub akiru, los tienes relativamente cerca en Valdemoro
www.akiru.es
un saludo
Por ceuti
Buenas OVNI.

Te vendrá bien echarle un vistazo a este hilo.

Bienvenido.
Por jose luis maestro
OVNI_coupé escribió: Se donde hay campos de vuelo por mi zona pero antes de acercarme a alguno, haber si alguien mas de por aqui es de mi zona, me alegraria mucho jajaja
¿Por que no te acercas por los campos que dices que conoces?
Sería mucho más facil para ti. En Toledo al menos tienes un club "Tajo" que te podrían aconsejar en tus primeros vuelos.

Un Saludo.
Por OVNI_coupé
hola, este viernes estube en el club albatros de casalgordo (toledo) y alli he conocido a gente que me ha ayudado a empezar, y puedo decir (sin animo de fardar) que poca ayuda he necesitado porque y mismo lo despegue, vole y aterrice sano y salvo, solo le deje la radio a un amigo para que lo trimase un poco.

gracias al simulador FMS y una emisora con cable USB se puede aprender mucho, los del club han flipado al ver mi manejo sin nunca haber volado otra cosa que cometas y aviones de papel.

El fin de semana que viene ire al club tajo de Yunclillos. :wink:

gracias y buenos vuelos
Por Polvoron
Bienvenido Ovni y suerte en tus comienzos.Un saludo :wink:
Por unomás
Bienvenido al foro compañero.

Ahora que ya has dado tu primer vuelo "real", espero que sientas lo que sentimos la mayoría de los aeromodelistas "ADICCIÓN" :twisted: :twisted: :twisted::twisted:

Tendrás el mono, te conectarás en el curro a miliamperios, pasarás horas leyendo post, recogiendo información, aprendiendo cosas nuevas, cambiarás a un simulador de más calidad, irás evolucionando en el pilotaje, -si puedes- te pondrás el simulador en el pc del curro con el cañón para verlo a lo grande (yo lo he hecho), irás cambiando de avión según vayas progresando, tendrás siempre nuevos proyectos en mente, nuevas adquisiciones, inversiones en material, no tendrás bastante con volar solo los domingos y te escaparás algún día entre semana (como yo), etc, etc, etc.

Si te va bien y esto te gusta tanto como a nosotros, ya tienes hobby para los próximos cien años. Después todos calvos :lol:

Paciencia y suerte en tus inicios.

Saludos.
Por OVNI_coupé
gracias gracias y mas gracias amigos

unomas...AMEN! sin duda esto me va a enganchar y MUCHO
Adjuntos
en Casalgordo.JPG
Club Albatros en Casalgordo (toledo)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!