miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por carlitos16
hola soy carlos o carlitos como querais y bueno tengo 16 años y bueno como me gustan tanto los helis pues me regalaron un nanocoptero de 3 canales pero la verdad es que aburre y quiero dar el siguiente paso, he visto que los lama estan muy bien pero aqui donde vivo solo encuentro la copia esa lama 5 con el maletin pero cuesta 129 euros asi que no se que hacer es bueno ese modelo que os digo saludos a todos :D
Por Josep Vilalta
Hola Carlos, bienvenido a este mundo de locos por los helis, porqué no pides el que te gusta por internet?.
Saludos desde Girona.
Por PedroCopter
Hola Carlos, bienvenido. Hay muchas tiendas en internet a buenos precios. Yo compré mi lama en una de ellas y no tuve ningún problema.
Saludos.
Por applemacq82
Hola,me parece que sois todos aqui muy jovenes :? me siento casi si fuera el padre :lol:

Bueno comentar que el nano... es una mierda de las buenas...
yo me compraría algo así sencillo un walkera al menos de 4 canales o algo similar.
Por Josep Vilalta
Siento contradecirte Applemacq 82, algunos ya pasamos de los cuarentaytantos, lo que pasa es que estos juguetitos nos rejuvenecen...
Saludos a todos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!