miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sadas
Holaa, soy un chico de san sebastian y me quiero iniciar en esto de los helicopteros jeje. Tenía pensado comprarme uno de esos que son para interiores y para exteriores cuando no hace nada de viento. tenía pensado gastarme alrededor de 50€ como mucho, que me recomendais? he estado mirando el airwolf de 3 canales y quizás me pille ese. Qué me recomendais? tambien he estado pensando en pillar en dealextreme ya que tiene unos precios bastante buenos.

saludos y gracias
Por peedpeed
sadas escribió:Holaa, soy un chico de san sebastian y me quiero iniciar en esto de los helicopteros jeje. Tenía pensado comprarme uno de esos que son para interiores y para exteriores cuando no hace nada de viento. tenía pensado gastarme alrededor de 50€ como mucho, que me recomendais? he estado mirando el airwolf de 3 canales y quizás me pille ese. Qué me recomendais? tambien he estado pensando en pillar en dealextreme ya que tiene unos precios bastante buenos.

saludos y gracias
Pues que si sacas un 3 canales a la calle mejor que tu te quedes dentro de casa...
En Dealextreme el mejor que encontraras para ti para empezar es el Lama.
Te guste o no es lo que hay...Un Lama para empezar.
Salu2.
Por Antonio Diez spooky
como te dice peedpeed, uno de tres canales no te servirá de mucho fuera, y el coaxial es una de las mejores opciones para empezar.
Aunque, depende de ti, no la única. Si tienes ganas de leer una guia casi completa sobre los helis y como empezar:
http://www.spookycopters.com/maxrpm_000018.html

me faltan por acabar algunos capítulos, pero ese está listo.
felices vuelos y mejores aterrizajes! :wink:
Por gibarian
Hola Sada.

Yo me he comprado un mini-airwolf hace un par de semanas y ya casi se le ha ido la batería,es muy sensible a los golpes y los rotores principales,a la larga,tienden a girar sobre su propio eje por lo que el heli se descontrola.
El caso es que he pegado con loctite los rotores al eje y funciona pero la bateria se descarga en apenas 1 minuto de vuelo y de recambios olvidate.

Desde luego se aprende mucho con este tipos de heli,ya que ves como funcionan los coaxiales de tanto darle vueltas a ver como lo arreglas.
Lo he desmontado por completo y su interior en el colmo de lo simple.
En fin,si lo has compredo espero que disfrutes.
Por gibarian
Ah se me olvidaba.Evita por todos los medios que el rotor superior NO pegue en el techo de tu casa por que el tornillo minúsculo que lleva se afloja por lo que el rotor no gira solidario al eje y no cotraresta el par creado por el otro rotor (el de abajo) y de tanto apretarlo se rompe la rosca del soporte de pálstico por lo que al final he tenido que pegarlo al eje con loctite como te comentaba en el apartado anterior.

Un saludo :D
Por sadas
y un lama v4 de 72mhz que tal va? saludos
Por gibarian
No lo conozco pero lo que he leido en este mismo foro es perfecto para principiantes y el precio es mas o menos asequible.
Si compras heli demasiados baratos (son juguetes) al final te sale caro.Yo creo que este Lama está bien.De todas mira por el foro por que hay post sobre este heli.

Un saludo
Por scordoba
sadas escribió:y un lama v4 de 72mhz que tal va? saludos
Va igual que todos los lamas. De maravilla para empezar a aprender.

El tema de los 72Mhz, es que debe ser chino y está preparado para el mercado aleman o americano.

En este pais el legal es el 35Mhz. No es que el 72 no funcione, simplemente no es legal.

En mi caso compré un 72Mhz y vuela igual que los demás eso si, lo uso en casa y en el garaje, no voy a ningún club

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!