miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Marcopter
Hola a todos, me presento como nuevo usuario del foro. La verdad es que tengo heli desde hace ya casi un par de años en concreto un Kyosho Caliber M24, pero después de romper infinidad de piñones y de rotores de cola, lo dejé de lado.

Ahora desde que hace un par de meses tengo un Nincopter Micro190, veo que la cosa ha cambiado ya no es tan complicado manejarlo (aunque algún toque a veces se lleva). Pues bien creo que de momento empezaré con estos micro-heli para que cuando ya tenga un poco más de dedo volver a probar con el Kyosho.

Pero antes quisiera comprarme un micro-heli no coaxial. He visto varios, y la verdad que me gusta mucho el E-flite Blade MSR, y el Nine Eagles Solo Pro también me ha interesado.

Pues bien ahora unas preguntas para aquellos que conozcan estos helis, ¿Cúal me recomendáis?, ¿en que tiendas me recomendáis hacer la compra?, he visto que el E-flite, tiene la posibilidad de comprarlo sin emisora, ¿sabeis si la emisora del Nincopter Micro190 es compatible con este heli?, ¿la del Nicopter con las del Nine Eagles, lo son? es que las veo idénticas.

Bueno pues espero disfrutar de este foro. Y perdonad por tanta pregunta.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!