miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ercondemetalero
hola foreros :) .

(corrijanme si me equivoco de sitio para presentarme)

me llaman conde. soy de chiclana de la fra. (cadiz).

hace como un año que ando en el hobby. ahora mismo solo tengo un SYMA ALLOY SHARK 006 funcionando y un LAMA V4 del que estoy esperando su 4 en 1. tambien estoy juntando para comprarme el NINE EAGLE SOLO PRO 2, y a partir de ahi, tengo intenciones de pasar al KDS 450 cuando la economia me lo permita.

bueno, yo vengo del foro aeromodelismo buscando gente de cerca para conocer, y con la que compartir experiencias del hobby...

estare encantado de conoceros y espero que aqui haya algun "vecino" que quiera compartir unos vuelos.

slds!! :D
Por hotmail
Pues nada bienvenido sea señor conde. (mira que teneis guasaa los de caí). Una cosilla, ¿no crees que es mejor saltarse el paso del nines eagles? .

Un saludo.
Por ercondemetalero
hotmail escribió:Pues nada bienvenido sea señor conde. (mira que teneis guasaa los de caí). Una cosilla, ¿no crees que es mejor saltarse el paso del nines eagles? .

Un saludo.

hola hotmail. encantado :)

si si, a los gaditanos nos va la marcha :lol:

por supuesto que veo mejor saltarme el nine eagles, pero estoy en paro y no es lo mismo juntar 230€ que juntar 75€ jejeje, y yo se que el nine es un buen bichito dentro de lo que cabe...

slds!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!