miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lechecolacaoygofio
Hola a todos.
Ante todo presentarme, me llamo Pablo Fernández tengo 36años y soy canario.he sido un seguidor de este hobby desde que recuerdo aunque se puede decir que no lo he practicado nunca o casi. Hace unos 17 años me hice el sunny de svenson"un velero entrenador"conla emisora de dos canales de un coche.disfrute muchísimo durante unas 20o30 sesiones y reparaciones en ladera, pero me quede con las ganas de probar el vuelo con alerones en lugar de timón.por esa razón me estoy metiendo en un nuevo proyecto con la misma emisora de entonces (el ninja) a partir de un plano que he encontrado el internet.
Me parece que este foro es una herramienta vital para cualquier aeromodelista (aunque lo sea sólo de corazón, como yo).
Por chalana
Bienvenido Pablo ,,,,,, joer que nick te buscaste :mrgreen: .
Este hilo en el foro de contruccion te pueden ayudar mas, :roll: Otra cosa de que Isla eres :?: .

Saludos,
Por Charlie55 C.Aguado
Buenassss, el "nick", a parte de ilustrativo es nutritivo :D , el mio seria "loncha de pata negra".El Ninja, si no mal recuerdo era un "dos metros" repidillo, pero con muy buena prensa.Ya nos contarás
Por lechecolacaoygofio
De gran canaria chalana, de las palmas.
Mi nick me gusta pero el loncha de pata negra me gusta más.
Creo que el ninja que estoy haciendo tiene entorno al 1.30 creo, y hay un hilo por algún lado del foro relacionado con él.
Gracias por la bienvenida y perdonen la respuesta tan escueta pero estoy con el móvil
Por rilos
Con dos canales puedes volar un aeromodelo en ladera, puedes fabricartelo tu mismo tambien. Hoy tienes emisoras de 4 canales en adelante de 2,4 Ghz por muy poco dinero si te la traes de china mira en el foro de emisoras. Yo he volado poco en ladera y siempre con el easy glider que es un velero a motor y me ha sido comodo poder darle gas para recuperarlo de los caprichos del viento,.

Hoy en dia los motores brusslhes y las lipos pesan bastante menos que las baterias de nicad y motores 600. hay aviones como el easy glider que soportan bastante bien los aporrizajes de los rotores de las laderas y no es caro.

Cuando tires por la ladera tu modelo de 2 canales despues de tantos años sin tocar los mandos te jugaras mucho a una carta

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!