miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por pablituxxx
Hola, soy nuevo por aqui, espero aprender muchas cosas sobre estos bichejos que me vuelven loco, y espero que mis experiencias os sirvan de algo.
salu2
Por pabete
Hola Pablituxxx, bienvenido y espero que esas XXX no signifiquen nada malo... :wink: Entra y comenta los bueno y lo malo que veas por aquí y sobre todo enséñame, que cuanto más aprendo más me lío...

Un saludo.
Por Manolo Marcos
Bienvenido. Tenemos otro valiente por aquí... :lol:
Mis amigos Les Luthiers dirían..."bueno, a mi siempre me ha apasionado la aeronáutica, he leido mucho, estudiado, asistido a muchos congresos sobre el tema y después de amplias y profundas investigaciones... hummmm... podría decir que.... esto es la LECHE!!!!!"
Ánimo, suerte y mucha paciencia.
Por pablituxxx
Gracias compañeros, de momento os puedo dar un máster en ostias, me las he pegado de todas las maneras, al igual que he roto todo tipo de piezas así que si alguno tiene curiosidad aquí estoy para lo que haga falta.
Por Revolver
Be welcome! ante todo, lee mucho, haz muchos dedos (en el mando eh!!) y paciencia, mucha paciencia.

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!