miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Bozo
Hola a todos chavales. Soy nuevo en este foro, y espero disfrutar de esto del aeromodelismo tanto en el campo de vuelo como aquí.
Llevo como 4 años volando, primero con entrenadores, luego con algún ala baja y luego con maquetas. Mi ratio de destrozos es un entrenador y una máqueta de un total de 6 aviones que he tenido, y en algún caso he estado a punto de mandarlo todo al carajo. Pero en fin, aquí seguimos pegando palitos.
Ahora tengo un problema con un motor de 55 OS que no sé por qué, se me para algunas veces en ralentí y otras veces a máxima potencia y... bueno en fin cuando le da la gana. Si a esto le sumamos que lo llevo en un Corsair pues imaginaos la gracia que hace cuando se para a baja altura y no hay tiempo de reaccionar. He revisado el depósito y los tubos del mismo y veo que están bien. El motor va muy bien y tiene mucha potencia, pero el problema es que se para. He regulado varias veces el alta y da igual.
¿Me podeís decir si debo cambiarle ó tiene fácil solución?. :D
Por Michi
Bien venido al foro, referente al motor, puedo sugerirte si has mirado la presurización del depósito y si la bujía es la correcta para este tiempo.
Por Bozo
Lo de la presurización del deposito no sé a que te refieres, la verdad es que en eso soy neofito. Lo de la bujía, supongo que sí porque es la que venía con el motor.
Por Michi
La presuruzación es el tubito que va del escape al depósito para darle presión y facilitar la succión del motor, la bujía a veces en invierno le falta temperatura y hay que poner una mas "caliente" que tiene el filamento mas fino.
Por Bozo