- Jue, 12 Ene 2012 22:03
#1109121
¿Qué dudas tienes?
Si el motor está en buenas condiciones, sólo tendrás que carburarlo bien.
1-Combustible del 16% de nitrometano (supongo, y si es así pues como máx. 16%).
2- Aguja de baja (aire) un pelin abiert
3- Primero la aguja alta (de combustible) para que te aguante un relentí no muy alto ni muy bajo, que se pare (habrá también un tornillo del relentí que actúa abriendo o cerrando el carburador)
4- Una vez que tengas esto, la aguja de baja (la de aire). Darás un poco de gas y veraás la reacción del motor, si se ahoga o reacciona bien, le vas dando pequeños toques (10º de giro como mucho cada vez que la toques) y vas probando dandole gas para ver si mejora o empeora.
Igual tienes que ir tocando la aguja de alta (combustible), y la del relentí. Porque a veces tocas una cosa y tienes que ir ajustando las otras.
5- Y por último cuando tengas esto, te queda por probar con el coche en el suelo con el gas a fondo si le notas que le falta combustible (se para con gas a tope por la pista o calle) o le sobra combustible (se oye como si le faltara un pelin de revoluciones)
No se si me dejo alguna cosa, basicamente es como en los motores de aviones y no se si de helis. En aviones hay informacion sobre la puesta a punto (carburacion) de los motores.