- Dom, 17 Feb 2013 18:26
Hola soy nuevo en el foro, hace relativamente poco tiempo llego a mi un manual de modelismo espacial, y como me gustan muchas dsciplinas del modelismo pues comence con esta, hice un modelo de cohete gastando lo minimo posible y de material reciclado (ya pondre fotos y videos de sus vuelos) solo compre los motores un mando y sistema de encendido electrico, empece con motor c y los ultimos lanzamientos con un d7-3 de la marca weco. En breve intentaré hacer una segunda fase para este cohete con motores d.
Uno de los mayores problemas que veo es comprar material las tiendas que he visto en el foro que por lo general estan bien ultimamente no tienen casi ninguna variedad de motores de un solo uso (aun no quiero empezar con los motores recargables) por otro lado en usa donde hay una variedad tremenda de motores etc o no envian a españa o te cobran por los portes una barbaridad. Bueno espero respuesta y espero que me vayais contando cosas ya que mi intención es aprender todo lo que pueda un saludo
Uno de los mayores problemas que veo es comprar material las tiendas que he visto en el foro que por lo general estan bien ultimamente no tienen casi ninguna variedad de motores de un solo uso (aun no quiero empezar con los motores recargables) por otro lado en usa donde hay una variedad tremenda de motores etc o no envian a españa o te cobran por los portes una barbaridad. Bueno espero respuesta y espero que me vayais contando cosas ya que mi intención es aprender todo lo que pueda un saludo