miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por asan
Hola soy nuevo en el foro, hace relativamente poco tiempo llego a mi un manual de modelismo espacial, y como me gustan muchas dsciplinas del modelismo pues comence con esta, hice un modelo de cohete gastando lo minimo posible y de material reciclado (ya pondre fotos y videos de sus vuelos) solo compre los motores un mando y sistema de encendido electrico, empece con motor c y los ultimos lanzamientos con un d7-3 de la marca weco. En breve intentaré hacer una segunda fase para este cohete con motores d.
Uno de los mayores problemas que veo es comprar material las tiendas que he visto en el foro que por lo general estan bien ultimamente no tienen casi ninguna variedad de motores de un solo uso (aun no quiero empezar con los motores recargables) por otro lado en usa donde hay una variedad tremenda de motores etc o no envian a españa o te cobran por los portes una barbaridad. Bueno espero respuesta y espero que me vayais contando cosas ya que mi intención es aprender todo lo que pueda un saludo
Por jesman
Hola asan.
Efectivamente se hace complicado comprar motores directamente a USA, los americanos tienen muchas restricciones para exportar motores al extranjero. Actualmente nuestro suministrador en Europa SierraFox Hobbies está pendiente de recibir nueva remesa en las próximas semanas.

Cualquier otra duda que tengas estaremos encantados de responderla, y esperamos ver esas fotos de tus modelos.

Un cordial saludo.
Por asan
Muchas gracias por contestar tan rápido, espero impaciente que la web que me comentas tenga pronto los motores que necesito para los próximos lanzamientos, también iré poniendo en el foro algunos videos de los hasta ahora siete lanzamientos que he realizado, aunque no tengo videos de todos un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!