miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por RICKY24
Hola a todos, despues de estar leyendo en vuestro foro he decidido registrarme y poner me manos a la obra con una aficción que me tira mucho desde hace mucho tiempo, empiezo de 0 en este mundo y espero aprender mucho de vosotros, de entrada os agradezco lo que voy a aprender y en lo que os pueda ayudar aqui me teneis.

Saludos.
Por TIO JUAN
RICKY24 escribió:Hola a todos, despues de estar leyendo en vuestro foro he decidido registrarme y poner me manos a la obra con una aficción que me tira mucho desde hace mucho tiempo, empiezo de 0 en este mundo y espero aprender mucho de vosotros, de entrada os agradezco lo que voy a aprender y en lo que os pueda ayudar aqui me teneis.

Saludos.
Y que es lo que te tira RICKY24 ? los aviones o los helicópteros ?...
que seas muy bienvenido y que disfrutes mucho. para empezar, tienes algo en mente ?
Por Katenmi
Yo apuesto a que los helis, nos están ganando por goleada :shock:
Por TIO JUAN
A mi me da que tambien... Katenmi, no se que "tienen", que aun sin saber, la palabra magica "es" HELICOPTEROOOOOO... :lol: :lol: :lol: Veremos.
Por Katenmi
Jajajaja estan arrasando eh, y no se por qué, es decir pa gustos hay colores, pero yo por ejemplo tengo un heli en casa y teniendo aviones que volar o reparar apenas lo toco.
Por TIO JUAN
Katenmi escribió:Jajajaja estan arrasando eh, y no se por qué, es decir pa gustos hay colores, pero yo por ejemplo tengo un heli en casa y teniendo aviones que volar o reparar apenas lo toco.
yo he llegado a comprar de esos pequeños 4 y uno de los medianos y al final todos los he regalado a algun chaval y a mi sobrino, no se, pero a mi me aburren un poco la verdad, yo lo que queria decir es que casi siempre el que quiere volar algo siempre tira para el helicóptero, y en cierto modo lo veo lógico, no ay que hacer nada , abres la caja y a volar , no ay que pegar nada, todo es facil , quizás sea por eso de que la gente se tira a por ellos, otra cosa son los grandes de motor, estos ya me dan hasta miedo, les tengo mucho pánico...
Por sort
TIO JUAN escribió:
Katenmi escribió:Jajajaja estan arrasando eh, y no se por qué, es decir pa gustos hay colores, pero yo por ejemplo tengo un heli en casa y teniendo aviones que volar o reparar apenas lo toco.
yo he llegado a comprar de esos pequeños 4 y uno de los medianos y al final todos los he regalado a algun chaval y a mi sobrino, no se, pero a mi me aburren un poco la verdad, yo lo que queria decir es que casi siempre el que quiere volar algo siempre tira para el helicóptero, y en cierto modo lo veo lógico, no ay que hacer nada , abres la caja y a volar , no ay que pegar nada, todo es facil , quizás sea por eso de que la gente se tira a por ellos, otra cosa son los grandes de motor, estos ya me dan hasta miedo, les tengo mucho pánico...
Hombre en mi caso me gustan ambos, pero tiro mas por los helicopteros ya que los puedes hacer mas peleones que una avispa.

Las aviones si gustan pero para gran parte del publico es algo menos novedoso
Por Katenmi
Jeje estamos arruinando el hilo de presentación del pobre RICKY, venga a ver si nos dices que tipo de aeromodelista eres, sin presiones eh.

Bueno y para soltar también mi opinión, a mi me pasa como a TIO JUAN que los helis están bien al principio pero me acaban aburriendo un poco, aunque ver tanto "multicóptero" la verdad me dan ganas de probar uno, pero no creo que nunca me llegue a gustar mas que un avión, y bueno los helis de dos palas grandes también me dan un poco de miedo, ya hubo dos muertes de gente haciendo acrobacias con el helicóptero y que se les vino encima.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!