miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por manuvillalta
Hola a todos,soy MAnuel y espero tar mucho tiempo x aquí y hacer amistades

Saludos
Por ALF@
Hola manuel y bienvenido. El estar por aqui dependera siempre de lo que busques y aportes, que ninguno nacimos sabiendo.
En cuanto a las amistades... yo paso del ciber sexo :lol: :lol: :lol: Na enserio aqui hay buena como en todos lados. Pero si quieres encontrar o que te encuentren yo optaría por poner de donde soy :wink:

Saludos
Por Katenmi
ALF@ escribió:En cuanto a las amistades... yo paso del ciber sexo :lol: :lol: :lol: Na enserio aqui hay buena como en todos lados. Pero si quieres encontrar o que te encuentren yo optaría por poner de donde soy :wink:
¿Para que ya no sea ciber? :wink: :wink: Bienvenido Manuel.
Por sukoi
ya estamos... ¿ es que solo sabeis pensar en 'eso' ? :mrgreen: mejor en avioncitos que a la larga sale mas bbarato :lol: :lol: :lol:

saludos y bienvenido
Por Katenmi
Jajajajaja hombre que conste que yo pienso mas en aviones eh, que voy a ir a finales para Madrid y creo que voy a dejar un reguero de babas por el museo del aire :mrgreen: .... y luego al burdel! (que no, que no, que es coña)
Por ALF@
:lol: :lol: :lol: En mi cabeza poco "seso" cabe, con el poco tiempo que me queda al día suerte que aún le dedique tiempo al vicio este de volar :lol: :lol:
Por miguel pecino
si me prometes no darme pata y bocao aquí tienes un amigo en Algeciras pa si necesita algo :lol: :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!