miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por Jo5e_1512
Buenas siempre me ha gustado el tema de Rc tanto en coches como en aviones pero hasta ahora no me había decidido ha empezar en esto.
Aparte de forear y informarme
Si alguien me aconseja material para un novato que pueda empezar a volar se agradece.
Salu2
Por Katenmi
Bienvenido Jo5e, para iniciarse navega un poco con el buscador en AEROMODELOS ELECTRICOS - INICIACIÓN porque el cómo empezar a pilotar aviones eléctricos es lo que mas se pregunta. Para que te hagas una idea casi siempre son entrenadores muy similares entre ellos: easy star, bixler, axn clouds, etc.
Por Jo5e_1512
Katenmi escribió:Bienvenido Jo5e, para iniciarse navega un poco con el buscador en AEROMODELOS ELECTRICOS - INICIACIÓN porque el cómo empezar a pilotar aviones eléctricos es lo que mas se pregunta. Para que te hagas una idea casi siempre son entrenadores muy similares entre ellos: easy star, bixler, axn clouds, etc.
Gracias.
creo que comprare el bixler 2
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _KIT_.html
ahora viene el lio con lo que necesito para iniciarme con el
me podre a leer y cuando lo tenga todo claro a comprar y a volar
Por Katenmi
Recuerda antes de empezar a volar, ponerte a practicar mucho con un simulador (Como el Flight Model Simulator que además es gratis)
Por lordnelson
Hola buenas tardes compañeros. Felicitaros por este magnífico foro. Llevo unos meses con un mini helicóptero RC de 3 canales, con el que he aprendido y me ha ido muy, muy bien. Se trata del modelo Glowee de RevelControl. Animado por esta grata experiencia, me he atrevido con un WLToys V911 y en comparación con el 3CH, me está constando "sangre" controlarlo. Confío en que con este foro, conseguir completar mis conocimiento y aprender trucos nuevos y por supuesto, compartir mis pequeñas experiencias, con todos aquellos que las soliciten. Gracias por estar ahí.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!