miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por Tchaiky
Buenas simplemente presentarme, me gusta mucho el tema del aeromodelismo aunque hace mucho que no vuelo, tengo un entrenador escacharrado mil veces, un charter de robbe, que quiero reconstruir para mis peques ahora aprovechando el ala y transformarlo en algo que vuele, ya que a lo último el pobre volaba de aquella manera, cuando me anime ire poniendo alguna foto para que podais aconsejarme ya que me gusta también la construcción. Tengo de hecho un biplano más pequeño que hice a palitos pero que nunca ha volado y está guardado en espera de salir algún día.
También me gusta la electrónica a nivel aficionado, hace algunos añitos compré el kit de la centralita CD3 y estos días me he animado a montarla, bueno unos añitos digo, jeje, en el 2011, si que pasa rápido el tiempo :lol:
Y nada que encantado de estar por aquí yo vivo en Murcia, cerca de la base de San Javier, que como sabréis es una zona de mucha afición, si alguno sois de la zona ya nos veremos por alguno de los campos de vuelo.
Un saludo
Ricardo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!