miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por electric
hola a todos , me presento como nuevo en el foro , deciros que me han vuelto las ganas de volar un brisa , que monte hace mas de 15 años, llego a piñarse pero no a volar.

me estoy empapando de todo lo que relaciona este mundillo, aprovecho para haceros una consulta, pues tengo una emisora de 2 "servos" ,+ receptor y servos. un mabuchi 450 "creo" un par de bateria ncd cargador etc, y queria saber si puedo utilizarlos en algun modelo baratito para uniciarme .

una cosa que he aprendido en "la morge" lo que no vuela se quema.

un saludo a todos . desde alicante
Por José Manuel González
Bueno, ante la avalancha de respuestas, voy a intentar echarte un cablecillo :) Si no he entendido mal, tienes una emisora de dos canales nada más ¿no?. Pues la verdad es que con eso vas muy justo, podrías volar un velerito sin alerones ni motor, una especie de velero elemental para ladera, o algún avioncito sin alerones y con motor "a piñón fijo" (esto era muy común antaño, se ponía un interruptor al motor y al lanzar el avión o despegar se conectaba y hala, hasta que se acababa la batería del motor). Pero la verdad es que no va a ser una tarea fácil, y el avión que pongas en vuelo se te va a quedar enseguida corto... Quizá sería mejor que te plantearas buscar un equipo medianamente polivalente, en el que la radio tuviera al menos cuatro canales, y algún avión del tipo del Easy Star, sobre el que encontrarás infinidad de posts en este foro. Gastarás un poquito más de dinero, pero honestamente creo que te va a compensar a corto plazo.
En fin, bienvenido al foro. Que tengas suerte con tu elección.
Saludos,
Por electric
GRACIAS J MANUEL , lo preguntaba por darle utilidad a la emisora , pero veo que va a ser que no.

un saludo.
Por jguegon
Ese brisa lo puedes volar con emisora de dos canales, y sin motor, por supuesto, en una ladera.

Si quieres ponerle motor, supongo que ya sabras que el recomendado es un motor 600

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!