miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por Doro
Hola me llamo Doro ,soy de valencia ! Recién empiezo en el hobby!! Espero aprender mucho con ustedes . ! Y gracias de ante mano . Ya he terminado mi primer avión rc ., pero aún no he podido volar dada la situacion !! Espero no estrellarlo a la primera . Hos enseñó unas fotos !!!
Adjuntos
1AF66F2C-DA94-4423-B6D2-FFCCE62BF7AA.jpeg
A676B900-DD86-49C8-8C3C-660DBDA53112.jpeg
A54E331C-EA69-4E70-84A1-6A5A5E97558F.jpeg
Por Chanito
Caramba vaya avion bonito, sabes volarlo?, no se te ocurra intentarlo solo si no sabes. Bienvenido y busca amigos por aqui que te echen una mano si lo necesitas.
Por Doro
Gracias Chanito ,Diego .! Tengo muchas ganas de volarlo !! Será mi primer vuelo . Pero le estoy dando duro al simulador .espero que valga para algo y no lo reviente a la primera ,xd.

Sent from my iPhone using miliamperios mobile app
Por Chanito
Doro escribió:
Jue, 26 Mar 2020 2:31
Gracias Chanito ,Diego .! Tengo muchas ganas de volarlo !! Será mi primer vuelo . Pero le estoy dando duro al simulador .espero que valga para algo y no lo reviente a la primera ,xd.

Doro, no quiero meterme donde no me llaman , pero por favor por mucho que le des al simulador no deberías volarlo solo, seguro que algún amigo de tu zona puede ayudarte las primeras veces. Sería una verdadera pena "espanzurrar" esa maravilla de avión. Yo ahí lo dejo 8) 8) 8)
Por Doro
Chanito escribió:
Doro escribió:
Jue, 26 Mar 2020 2:31

Doro, no quiero meterme donde no me llaman , pero por favor por mucho que le des al simulador no deberías volarlo solo, seguro que algún amigo de tu zona puede ayudarte las primeras veces. Sería una verdadera pena "espanzurrar" esa maravilla de avión. Yo ahí lo dejo 8) 8) 8)
Si si ,tengo un amigo que lleva muchos años y ya me recomendó ! Pero bueno para aprender a volar ahí que volar !! Jajajaj con sus consecuencia xd! Pero si tienes toda la razón ,a ver si me hecha una mano los primeros vuelos .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!