miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Rafafa
Rafafa.
Soy aeromodelista (ocasional) sin experiencia, hice mis primeros vuelos de vuelo circular con 30 años, varios motores Zoom y un COX , posteriormente hice un entrenador de RC con mi emisora Europa de 4 canales y un par de motores OS 40FS y FX, rompi varias veces y por exceso de trabajo los dejé, compre no obstante, hace ya 30 y tantos años un ultraligero fabricado en Brasil de la empresa "Nimbus", el cual he conservado siempre en mi estudio y el cual quiero poder volar con un OS 46 AXII comprado hace un tiempo. Quiero hacerle el rodaje y me gustaría asesoramiento de algún Aeromodelista experimentado que viva a ser posible en Burjassot (Valencia).
Gracias por leerme.
Por Capitán_Pattex
Bienvenido Rafa! Yo sufrí las carburaciones del vuelo circular en la adolescencia y ahora sólo puedo pensar en wattios eléctricos :) Suerte con la vuelta al hobby y felices aterrizajes!
Por pa22
Bienvenido, el manual del motor es EXTENSO en cuanto al rodaje, lo que debes buscar es información para un banco de pruebas si le vas a hacer el rodaje fuera del avión y TOMAR TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD según el banco que uses y el sentido común.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!