- Jue, 06 Ene 2005 23:37
Hola a todos! me presento como nuevo usuario de este foro que espero me sirva de mucha ayuda asi como espero poder ayudar yo también. Me he comprado un Caliber M24 y la verdad, o soy muy torpe o creo que el heli no va bien, ya llevo 4 piñones rotos. Yo pensaba que era dar gas y volar! jejeje y veo que no. Al despegar, el heli no sube recto siempre se me va hacia la derecha y muy rapido, lo he trimado todo hacia la izquierda, pero se sigue yendo. Lo que veo es, que las palas principales, en reposo no estan totalmente paralelas al suelo, eso es normal? Tengo una duda sobre la bateria que lleva de 9,6v de Ni-Mh, la puedo cargar con un cargador rapido o ha de ser con el de serie que tarda 10 horas? Alguien sabe de que amperaje pueden ser? Y ya puestos a seguir preguntando, como puedo usar mi emisora (creo que es una futaba, o al menos el conector es de futaba FF9) con el FMS? He hecho el cable, he instalado el PPjoy, pero nada de nada soy incapaz. Ya he mirado en el buscador, pero no me sale nada de conectar esa emisora al Pc. Bueno para ser mi primer post, creo que he preguntado demasiado no? Lo siento! jejeje. Saludos!!!