miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Amenofis
Hola a todo el mundo,soy Amenofis y soy de Murcia.He estado leyendo el foro y he decidido registrarme,ya que he visto el buen rollo que impera por aqui.
En otro post vi que ay un forero que pertenece al mismo club de modelismo que yo,creo que su nick es quiquin,un fiera haciendo barquitos oche.
Yo voy mas por el camino de las lanchas,aunque no tengo mucha idea,pero espero ir aprendiendo por aqui.
He comprado,ayer,una lancha,(kyosho twin storm 800),y me gustaria saber que baterias ponerle para que vaya bien.
Espero que podais ayudarme,un saludo a todo el mundo y felicidades por el foro que es genial
Por JUAN-PEDRO
Saludos paisano yo tb soy de Murcia.

ya solo nos falta un buen sitio para navegar. jajaaj.
Por Amenofis
Hola Juan Pedro,nosotros en el club de modelismo naval de Murcia navegamos en el jardin de fofó.A mi personalmente no me gusta muxo ese lago,me gustaba mas el de ronda sur,pero con la reforma que le han exo lo han dejado peor.
Cuando quieras te pasas por alli y nos conocemos,saludos
Por itubal
En el parque de fofó no se puede navegar una lancha de competición. Un Oval III es demasiado para ese lago y como está montado.

Referente a la Kyosho. Ponle unas buenas baterias (se han hablado de marcas en el foro) para mi Geprow 4500 porque las he probado, GP siempre ha sido buena marca pero parece que las de mas de 4Amperios no han salido bien mejor las 3800.

Es una lancha que consume mucho, así que seguramente solo tendrás 5 minutos para disfrutarla con cada paquete. El número de elementos que te indique el fabricante, no le pongas ni una más, no irá mas rápido y durará menos tiempo en el agua, se gastarán antes las baterias.

Si te decides por unas LiPos ya sabes que no podrás participar en una competición, pero bueno, puedes tener varias baterias (de hecho con el tiempo tendrás muchos juegos de baterias) unas LiPos y unas NiMh y utilizar estas ultimas en competición.

Enga un saludo
Por Dani Ruiz
Un saludo, por aqui..........

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!