miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por HiNote
Hola a todo el mundo!

Hace cosa de mes y medio, navegando por ebay me encontré con un heli a muy buen precio y lo pedí.
Cuando llegó a casa me sorprendió lo bien que volaba para tener solo 2 canales y lo que era y me picó el gusanillo.
Empecé a navegar por internet y di con este foro, el cual llevo una temporada leyendo.

El Fairy está bien, pero a poco que vueles con el quieres más, asi que un Sky Lama v3 está en camino desde hace unos días gracias a vuestros comentarios.

Hece tiempo había tenido coches y 1 moto, pero nunca nada que volase.

Ahora una pregunta...

- He leido por el foro que es aconsejable rodar los motores eléctricos antes de usarlos, pero los del Lama también? Es que me da un poco de respeto demontar el Heli sin tener ni idea el preimer día y no se si lo del rodaje es aplicable también a este modelo, porque no comentais nada.
Llega con vaciar la primera batería con el gas al mínimo que empiece a mover las aspas? (sin despegar ni baldosear)

Salu2
Por Zeratul
Hola, bienvenido al foro!

Lo de rodar motores electricos es para sacarles las maximas prestaciones, que se haga en miniZ vale, pero a un Lama V3 no creo que sea necesario hacerle rodaje, por mas que ruedes los motores no te van a dar mucho mas rendimiento del que tienen.
Por HiNote
Ok. Ya me imaginaba que no haría falta porque para este modelo no se comenta nada en todo el foro.

Que ganas tengo de ponerle la mano encima...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!