miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nin1684
Hola a todos, como tantos otros también soy de Los Alcotanes (aunque últimamente lleve un año casi sin pisar por el campo ), hago algo de modelismo naval y en noviembre tuve el placer de acudir al estanque de las facultades con mi hija pequeña. Nos gustó el sitio pero los cumpleaños y las fiestas navideñas no nos han dejado ir de nuevo. Vivo cerca del Parque de las Norias, a donde hemos ido un par de veces, y me alegra saber que alguien más acude por allí. Si este domingo no hace malo puede que me acerque por la mañana y así voy conociendo a alguno de los que frecuentais este lugar.
Me llamo Eduardo y mi e-mail es eduprieto@yahoo.es
Por jaden
hola nin1684
bienvenido seas a este gran foro¡
precisamente por ahi tienes muy buena gente y muy experimentada en esto de las lanchas,para que te juntes con ellos y aprendas bien repido y agusto.
concretamente hablo del amigo "pirata e la estepa",un fenomeno¡¡¡,la verdad.
este señor me está echando una buena mano en la construccion de mi lancha whithe heat v,ya que es la primera que hago.

un saludo
Por nauti-tucu
Hola:

Bienvenido al foro, y si alguna vez te acercas por Málaga, desde ya, traete los barcos o las lanchas que quieras probar... me avisas por privado y listo.-
Por CarlosMFM
Hola Nin , bienvenido al foro.
Aquí estamos pá lo que haga falta y pá lo que podamos O.K.?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!