miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola wenas, soy nuevo en el foro, me llamo miguel y soy de Barcelona, vuelo en la marbella, con unos cuantos amigotes, bueno volar vuelo poco, por que estoy en desgracia, se me chamusca la electronica, motor de cola, todoooooooo desgracias y poco disfrutar. A ver si podeis ayudar por fa, tengo un clon del aerowalt y el sabado pasado se me fundio el motor de cola, e comprado uno de escobillas de carbono, y lo e probado esta mañana en marbella, y no hay manera de ajustar el cacharo, el giro al maximo y tengo que aguantarlo de cola a derechas porque si no se me va a izquierdas, no se parece que el motor no tire, yo pregunto... sera el gyro, o el motor, o yo que no tengo ni idea. En fin muchas gracias por quitaros un momento de vuestro tiempo ahhhhhhhhhh guille 2d felicidades por el zoom, yo como siga con esta depresion, igual me compro otro con emisora samwa rd 6000 que venden en rc expert todo completo por 530 dolares. Estoy muy caliente o me lo compro o dejo los elicopteros para cuando me jubile, que supongo que para entonces iran solos. jajajjajajjaja
Oscar tengo entendido que vuelas en marbella los dias laborables, dime que dias vas para que me des unas lecciones, te prometo que cambiare lo que tu quieras del bicho, es bromaaaaa. Enga a pasarlo bien. :( :(
Por Guille2D
Que nooo Miguel, que tu bicho tiene que volar.
No te gastes la pasta hasta que te aburras de este (o lo dejes irrecuperable).
Ánimo, que por esto hemos pasado todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!