miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ADominguezt
Un saludo a todos los componentes y staff de este foro. Me lo presentó Carlos Reyes ayer desde su casa para mostrarme el vídeo del vuelo de su avión.

Deciros que pasaré por aquí de vez en cuando, que llevo casi 30 años en este mundillo. Y que como dice el refrán, (el que mucho abarca poco aprieta), pues he pasado por casi todas las fases de esta aficción. Helis, aviones, turbinas, glow, gasolina, eléctricos, coches, veleros, lanchas y que se yo más.

Nos vemos y un abrazo a todos. Felicidades por el foro.
Última edición por ADominguezt el Jue, 27 Jul 2006 14:57, editado 2 veces en total.
Por Rogelio Lacaci Díaz
Bienvenido a este sub foro Tony, donde abundamos lo más "selecto" de la fauna y flora turbinera.

saludos.
Por ADominguezt
Subo este hilo para dar las gracias de nuevo por este foro, que se ha convertido en un habitual recorrido diario.

Y a la vez para recordarle a MANOLOMARAVILLAS sus anteriores palabras en este mismo hilo, ya que veo que ultimamente está un poco decepcionado con algún compañero o con el hobby.

Yo no sé cual es el motivo; pero lo que puedo decirte Manolo es que el hobby tiene altibajos y que la cuestión social es muy importante; pero sin lugar a dudas el hobby lo es más.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!