miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fr_tdi
Hola soy fr_tdi, soy de Logroño (La Rioja), soy nuevo en el mundillo de los helis rc, tengo 15 años y lo mas parecido que he tenido es un Coche de gasolina rc, un kyosho Fw-05t+.

Estoy interesado en la compra de un micro heli electrico..a mi disposicion tengo para gastarme entre 150-300€ y tiendas (perdon si no se pueden poner nombres) Poly y Juguettecas..tengo exado el ojo a un ¿DragonFly? no me pregunteis modelo.. :P xk no lo se...lo tienen en Poly por 200lerus y es de doble pala y la cola es como con cruzes formada por cruzes de plastico no una vara como en otros... weno si me podeis ayudar..os lo agradezco

Salu2! y un placer pertenecer a este Foro
Por fr_tdi
gracias..donde puedo comprar un lama? web..facetoface..
Por fr_tdi
EEEEH ESPERATE CUANDO ME DIJISTES ESO POR MSN TE ENTENDI QUE ERA FR_TDI Y SOLO SE PODIA TENER FR O TDI , PERO YO NUNCA HE ESTADO EN ESTE FORO..NO TENGO OTRO NICK
Por fr_tdi
venga pues, exad un ojo a mi IP a ver kien soy...que valentino ni que leches...asi que me llamabas italiano por msn pero de que vas... mirad mi ip
Por valentinooo
quien eres tu ?????????
Por Millaga
A que jugais?? juas juas, esto da risa :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!