miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

me llamo asier , soy de donosti y aunque parezca mentira no me interesan demasiado los aviones. entonces qué haces en este foro ? os preguntareis.´

sencillo, hago surf y desde hace poco tiempo han salido al mercado unas quillas com formas de aviones sujetas a un mástil que al coger una ola , la tabla despega del agua. de ahí mi interés por este mundo y por el que me he animado a escribir, ya que me siento muy perdido y necesito ayuda, se que es raro , pero eso de volar sobre el agua tiene que ser una masada y merecer todos los esfuerzos que haga falta

no soy ingeniero, no por ganas pero,,,, lo que si es que domino el solidworks y un poquito de cálculos de sustentación que he ido aprendiendo el cual no tengo muy seguro que esten bien :oops: , pero lo suplo con muchísimas ganas de aprender ya que la recompensa es grande

aqui os dejo un video para que os hagais una idea https://www.youtube.com/watch?v=h7XupqFOFSg

y mi trabajo actual

muchas gracias a todos y ya de antemano perdonar por las mil preguntas que voy ha hacer, intentare ser lo menos chapas posible
Adjuntos
14964193_1265394090191356_372305199_o.jpg
diseño en solidworks el fuselaje es un tubo cuadrado de aluminio, el al atrasera aluminio plegado, no me importa el peso no va a volar
14947711_1265780963486002_2701403361897176843_n.jpg
ala delantera cortada y con una base a 5 grados diedro para dar estabilidad
14915183_1265781090152656_3688923911472415610_n.jpg
corte por hilo caliente casero con un transformador de las bombillas halógenas y un hilo de soldadura semiautomatica
Hola asier esnal:
Bienvenido al foro.