miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola,soy nuevo en el mundo del avion.

Me compre un phoenix super decathlon + motor Os AX 46 + 5 servos Futaba 3001 + receptor futaba R146iP + la emisora que tengo para el heli que es un ff9 sintetizada.

Y tengo algunas dudas para variar :P

el motor en la bancada ,en poner unos tornillos con autodesblocante ya es suficiente?

La otra duda el deposito de combustible,pone el manual que como mas adelante mejor,pero adelante de todo eta abierto abajo donde se ve el tubo de escape,si lo pongo alli no hay peligro¿
donde es el lugar mas apropiado?

gracias.
dejo aqui unos fotitos por si me quieren dar un repaso al avion.
Adjuntos
DSC01001.jpg
DSC01002.jpg
DSC01004.jpg
DSC01010.jpg
Conducto y tapon combustible.jpg
Conducto tubo combustible + tapon
Última edición por applemacq82 el Mar, 29 Sep 2009 19:23, editado 2 veces en total.
Hola.
En lo tocante a los tornillos hazlo como si fuera el heli, el apriete definitivo con fijatornillos que te aseguraras de que no se suelten.

Lo del deposito seguro que lo aconsejan adelantado por el CG, puedes presentarlo en el sitio y comprobarlo. No debe tocar el escape, de hecho me resulta extraño que la abertura del escape este abierta, si es asi quiza seria buena idea que le hicieras un cajoncito de balsa y lo "pintaras" con epoxi o por otro medio que le tape los poros. De todos modos el deposito no debe tocar en nada sino ir sujeto entre unas espumas.