miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por Max78
Hola muchachos, los sigo desde hace un año, y me decidí a unirme al grupo.
Me llamo Maximiliano, tengo un proyecto casi terminado, un pitts
Según el plano, pertenece a una S-2A, pero me es de una cabina sola, lo he hecho de un plano, tiene 1050mm de envergadura y 890mm de fuselaje, todo a mano, próximamente estaré en detalle de calcos y listo para balanceado, ya quiero hecharlo a volar.
:D :D :D :D
Adjuntos
Screenshot_20201201-201142.png
Gwapo el bichillo , verde que te quiero verde, mira el motor que le pones porque hay veces que hay que sobremotorizarlas un poco.Cuando la termines pon el peso que sale y los que la han tenido te comentan lo de el motor..
Por Max78
Charlie55 C.Aguado escribió:Gwapo el bichillo , verde que te quiero verde, mira el motor que le pones porque hay veces que hay que sobremotorizarlas un poco.Cuando la termines pon el peso que sale y los que la han tenido te comentan lo de el motor..
Muchas gracias!! Mande a hacer las calcos porque a mano me resultó imposible. Tendra celeste y blanco.
De motor le pondre un asp 53. Con helice tripala de 10x8 o sino una común de 11x8 o 12x4, las iré probando. :D :D :D creo que esta sobremotorizado bien jaja. Averigue mucho de la sobremotorizacion antes de comprar el motor.
Por Max78
Capitán_Pattex escribió:Bienvenido Max! Buenos vuelos y felices aterrizajes! Ya nos irás actualizando los avances de esa Pitts :)
Muchas gracias!! Ya pronto estará casi listo, una vez pegadas las calcos, lo voy a barnizar y balancear, probe a ojo, con los servos standard tenía diferencia de 180grs en el morro. Tire la batería para atras, y quedo bastante bien, pero igual, hasta que no tenga todo listo no sabre cuanto habrá de diferencia.
Los tendré al tanto 8) 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!